Perro se 'avergüenza’ de su dueña cuando ella lo saca a pasear usando divertidos disfraces [FOTOS]

23 May 2020 | 1:18 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta peculiar escena que es viral en Facebook.

Es viral en Facebook. Una mujer sacó a pasear a su mascota usando diferentes disfraces. Las simpáticas fotos hicieron reír a los usuarios de las redes sociales.

No podrás dejar de verlo. Los internautas soltaron más de una carcajada por en las redes sociales por unas fotos publicadas en Facebook y que se convirtieron en virales, en las que se aprecia a una mujer paseando con diferentes disfraces a su perro, quien no parecía disfrutar el momento. El hecho no pasó desapercibido en países como México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Clare Meardon es una bailarina de Reino Unido que se ha robado las miradas en redes sociales por la inusual vestimenta que emplea para llevar a su mascota, Hendrix, al parque. Sus fotos y videos de sus paseos no han sido ajenos a las miradas de internautas que buscan reír un momento con las publicaciones de Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Niño no puede contener la emoción y llora al comer Mc Donald’s tras dos meses de cuarentena [VIDEO]

Vestida de heroína, con unicornios o hasta de bailarina de ballet, esta mujer de 40 años refirió que no esperó volverse tan popular en las diferentes plataformas. “Todo comenzó como una forma de hacer reír a mis amigas, ya que algunas lo estaban pasando mal. Solo era un poco de diversión tonta”, sostuvo.

Perro luce ‘avergonzado’ mientras su dueña usa divertidos disfraces para sacarlo a pasear [FOTOS]

Tras darse cuenta de que sus seguidores notaron algo raro en la mirada de su perro, ella decidió crear una publicación en Facebook donde trata de explicar lo que su mascota podría estar sintiendo mientras ella usa hilarantes atuendos para sacarlo a pasear.

PUEDES VER Juanita, la abuelita que vende gelatinas pero nadie compra por temor a la COVID-19 [FOTOS]

“Me llamo Hendrix. Por favor, ayúdenme. Mi humana no para de hacer cosas raras como estas. Parece ser divertido. Ahora mismo me está haciendo un disfraz. ¡Por favor, envíen ayuda!”, escribe la usuaria, con una foto donde se puede ver claramente la mirada de su mascota.

Perro luce ‘avergonzado’ mientras su dueña usa divertidos disfraces para sacarlo a pasear [FOTOS]

Además, aclaró que solo le da unas vueltas a su perro, respetando las medidas de distanciamiento social y el tiempo que debe estar fuera con su mascota. Pese a las bromas que se generaron por la reacción de su mascota, lo cierto es que esta mujer ha logrado hacer reír a muchos en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Niño hace delivery para comprarse una bicicleta y logra conseguir su soñada meta [FOTOS]

Perro ‘ruega’ para subir a un enorme trampolín y protagoniza una divertida escena [VIDEO]

Un tiempo feliz. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que registraron la emoción de un perro al brincar encima de un gigantesco trampolín. Una pareja aceptó la petición de su adorable mascota, sin imaginar que este terminaría protagonizando una graciosa escena.

Durante la cuarentena, las personas han encontrado diferentes formas para entretenerse con sus familiares y animales tras permanecer en sus viviendas. Algunas de estas situaciones se colocaron en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se sube a una patineta a escondidas, pero fracasa en su intento y sufre accidente [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se reveló en la descripción de este viral de TikTok, el episodio fue registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta del animal mientras su esposo y su hijo se despedían, por lo que decidió registrar la escena con su celular, haciendo que sus familiares repitan el abrazo para filmar lo que hacía la mascota de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño gato quería jugar con su ‘amigo’, pero ocurre un inesperado accidente [VIDEO]

Perro se pone celoso al ver que su dueño abraza a su novia y lo deja de lado [VIDEO]

A través de YouTube, se ha vuelto viral un divertido video que muestra el momento exacto en que un curioso perro le hace una escena de ‘celos’ a su dueño, cuando este se encontraba disfrutando de un momento junto a su pareja.

El consentido animal se percató que su amo le daba cariño a su novia y no dudó en hacer de todo para 'separarlos’ y recibir algo de dicho afecto. La curiosa escena fue registrada en video y ha generado ternura en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué es Jumpy Jumpy, el juego que alborotó a usuarios en Facebook?

Hombre sale a botar la basura usando traje de dinosaurio en plena cuarentena [VIDEO]

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un hombre sale a botar la basura usando un traje muy particular. ¿Quieres saber de qué se trata?

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con el material audiovisual y lo compartieron en diversas ocasiones, logrando sumar más de 10 000 reproducciones en solo 2 días. Asimismo, sobrepasó los 4 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, Australia y Rusia. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: fanático de Star Wars encuentra a 'Darth Vader’ usando la 'fuerza’ [FOTOS]

Perros escuchan escándalo en su vecindario y se ponen en su ventana para espiar [VIDEO]

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a más de un usuario, luego que captaron la curiosa reacción de dos perros al escuchar una discusión de sus vecinos. Los canes se asomaron a la ventana de su vivienda para espiar el fuerte acontecimiento y averiguar los motivos. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

A diario, las personas colocan graciosas escenas protagonizadas por sus adorables mascotas en diferentes redes sociales. Ellos suelen descubrir sus travesuras, ocurrencias, comportamiento o alguna increíble habilidad que causa furor en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala un iPad a su abuela para que realice videollamadas y ella se emociona [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse [VIDEO]

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component