Lazy loaded image

Perro bebé hace todo su esfuerzo por llevar un periódico del doble de su tamaño hasta su casa [VIDEO]

Un tierno cachorro se convirtió en el protagonista principal de un video viral en Facebook tras realizar un emotivo gesto para consentir a su dueño.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 21:45 h

Un reciente video viral fue compartido en Facebook y ha dejado sin palabras a más de uno en las redes sociales. Se trata del instante en el que un pequeño perro hace de todo para poder sostener un periódico que pesaba el doble que él en su hocico y poder entregárselo a su dueño. Su noble gesto, pese a su tamaño, no tardó en tocar el corazón de los internautas, sobre todo en países como México España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

De acuerdo a la publicación, que superó el millón de reproducciones en Facebook, las imágenes que muestran a la cachorra ‘Gracie’ fueron grabadas en un pueblo llamado Júpiter, ubicado en el condado de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

PUEDES VER: Pequeño gato deseaba jugar con su ‘amigo’, pero ocurre un inesperado accidente [VIDEO]

‘Gracie’, una cachorra de raza labrador de solo cuatro meses de edad, fue entrenado por su dueño llamado Peter Schulz para que le traiga el periódico. En las prácticas lo hizo muy bien, así que todos en la familia pensaron que ya estaba lista para cumplir su misión.

Como podrás observar en las imágenes, el dueño de ‘Gracie’ se comenzó a preocupar porque su querida mascota no regresaba a casa. Cuando fue a cerciorarse, notó que la perrita no podía cargar el periódico, ya que era mucho más grande que ella.

PUEDES VER: ¿Ves al oso panda bebé oculto? El complejo reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Aunque al comienzo parecía que se iba a rendir, ya que se le apreció dejando el periódico, ‘Gracie’ volvió a intentarlo y consiguió cargar el ‘pesado’ periódico con su hocico. Las imágenes conmovieron al dueño y a miles de usuarios que no dudaron en compartir el video en Facebook.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los perros, entonces no puedes perderte el siguiente video que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Burro enano nace en plena cuarentena y sorprende a todos con su velocidad [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le hace sopa a su perro enfermo y lo trata como un pequeño bebé [VIDEO]

Perro bebé ve a las nuevas mascotas de su dueño que se le acercan y tiene inesperada reacción

En Facebook han surgido un sinfín de videos de animales durante esta cuarentena, ya que ellos protagonizan tiernos momentos. Y el reciente clip compartido en la mencionada red social no es la excepción, ya que unas nutrias nos regalaron una conmovedora escena junto a un perro.

En la grabación de Facebook se observa cómo dos pequeñas nutrias se acercan al perrito que se encuentra descansando en el patio de su hogar. Segundos después, y sin ningún reparo, las nutrias comienzan a examinar al can, que los recibe lamiéndoles el rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana le dice adiós a su perro y este tiene conmovedora reacción al verla alejarse [VIDEO]

Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo

En el patio trasero de su casa, tal como se muestra en el video de Facebook, un integrante de la familia llenó una pequeña tina y sostenía a su mascota, acercándolo poco a poco a tocar el agua. Mientras tanto, otro de ellos graba el momento que pasó a convertirse en tendencia en diferentes plataformas.

Miles han quedado más que conmovidos, pues en el clip se puede ver cómo la mascota disfruta de su momento de ‘chapoteo’ en la pequeña piscina improvisada y parece gustarle el agua. “Nuestro perro está practicando natación en una piscina en el patio trasero”, señaló el dueño en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burra vuelve a ver a su cuidador después de dos meses y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Perro bebé tiene dramática reacción al ver que su dueño intentaba dejarlo solo en casa

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentir ternura luego de presenciar un curioso video que muestra cuál fue la dramática reacción que tuvo un perro bebé al ver que su dueño intentaba dejarlo en casa por algunas horas. El can no quería estar solo y decidió convencerlo de dejarlo ‘abandonado'.

Algunas personas sueñan con tener la compañía de unos tiernos animales en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño. Por ello, los acogen desde ‘bebés’ y no dudan en compartir sus experiencias a Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende a su novia con romántica cena en el balcón, pero la lluvia lo arruina todo [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en Facebook se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar [VIDEO]

Deja a cachorro solo en casa y al volver lo capta en tierna escena

Miles de usuarios de redes sociales como Facebook e Instagram han quedado cautivados al ver un curioso video que revela la tierna escena que descubrió una mujer, al volver a casa luego de hacer algunas compras.

La joven mujer compartió este video en Facebook y afirmó que había salido por algunas horas de su hogar. Al no tener con quién dejar a su mascota, decidió ‘pedirle’ que se porte bien durante el tiempo que ella permaneciera fuera. Jamás se imaginó que lograría encontrar al pequeño cachorro en la más tierna situación. ¿Quieres saber lo que pasó realmente con el pequeño animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a su ganso muerto y arma un funeral para despedirlo [FOTOS]

Enorme perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene conmovedora reacción

Conmovedora escena. Un video de Facebook ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una filmación que revela la tierna reacción de un enorme perro al ver por primera vez al nuevo cachorro que adoptó su familia. El can hizo lo menos pensado para darle la ‘bienvenida’ al nuevo integrante de la familia y miles quedaron encantados al verlo. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burro enano nace en plena cuarentena y sorprende a todos con su velocidad [VIDEO]

Perro sale de paseo en bicicleta con su dueño y su reacción enternece a miles

Querrás conocerlos. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un hombre y su perro recorren las calles de Bogotá, Colombia, en un particular vehículo: una bicicleta.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el video en múltiples ocasiones, logrando que sume casi dos millones de producciones y más de 10 000 ‘me gusta’ en Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como México, Argentina y Colombia. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene conmovedor reencuentro con su hermana después de ser adoptados por diferentes familias [FOTOS]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro luce ‘avergonzado’ mientras su dueña usa divertidos disfraces para sacarlo a pasear [FOTOS]

Perro bebé queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que se ganó los aplausos y emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto del rescate a un perro que estuvo a punto de morir tras caer al interior del desagüe de su casa. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un gasfitero, identificado como Joseph Egan, se encontraba en su negocio llamado The Brisbane Plumbers cuando recibió una llamada de emergencia a las 11 de la noche del último sábado. Al principio, pensaba que se trataba de una broma hasta que escuchó la petición del dueño del animal y decidió brindarle su ayuda, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse [VIDEO]

Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el curioso blooper que protagonizó un perro bebé al intentar imitar a su dueño y ‘ejercitarse’ junto a él.

El pequeño can vio que su amo realizaba una rutina de ejercicios e intentó ‘seguirlo’, sin imaginar que sería protagonista de un tierno blooper que se volvería viral en solo minutos en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja engaña a su gata con falsos regazos para que los deje trabajar en casa [FOTOS]

Perro no soporta que su dueño acaricie a otra mascota y tiene enfurecida reacción

Quería ser el único engreído. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un can quería impedir que su dueño acaricie a su otra mascota y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los perros se han convertido en los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos; sin embargo, no muchos soportan repartir las atenciones de sus cuidadores al momento que acogen a otros animales en casa, tal como sucedió con un travieso animal que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un travieso gato [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component