Lazy loaded image

¿Logras ver a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Un reto visual compartido en Facebook ha provocado fuertes dolores de cabeza debido a su gran nivel de dificultad. ¿Podrás hacerlo en tan solo 10 segundos?

Entretenimiento LR
22 May 2020 | 4:24 h

¿Lo podrás hacer? En Facebook fue publicada una imagen que presenta un nuevo reto visual, el cual ha dejado a miles de usuarios frustrados, debido al alto nivel de dificultad que tiene. El desafío consiste en hallar a dos peces totalmente diferentes al resto en solo 10 segundos. ¿Podrás lograrlo? Continúa leyendo para darte una pista y te enteres de todos los detalles.

Los retos virales han tenido gran popularidad en las redes sociales, debido a lo complicado que son de superar. Si bien el nuevo challenge puede parecer sencillo, lo cierto es que miles de personas que han intentado resolverlo han acabado frustradas.

PUEDES VER: ¿Encuentras al pez dorado oculto entre peces payaso? Intenta resolver el complicado reto visual [FOTOS]

¿Qué debes hacer? Primero, tienes que ver la siguiente imagen compartida en Facebook. En la figura aparecen varios peces nadando en el mar, pero entre ellos se ocultan dos curiosos animales, los cuales debes hallarlos en un corto tiempo.

¿Ves a los peces espada y globo ocultos en el mar? El reto visual que pocos pueden superar

Los animales son un pez globo y un pez espada, ambos son muy diferentes a los demás que nadan a su alrededor. El primero es pequeño y ancho, mientras el otro es largo con un boca en punta.

Si no has podido dar con la respuesta, te dejaremos la siguiente pista para que sea más fácil: no se encuentran en la parte superior izquierda de la imagen.

PUEDES VER: Anciana se despide de su perro y este tiene conmovedora reacción al despedirse [VIDEO]

La respuesta

En la parte superior de esta publicación te dejamos la imagen completa que actualmente circula en Facebook. Por si aún no lo has notado, el pez espada se encuentra casi al medio de la parte izquierda. Mientras el pez globo está en la parte inferior derecha.

¿No lo crees? Desliza las fotografías de Facebook en nuestra galería de arriba y podrás ver que las respuestas están marcadas con círculos blancos, en los que se han señalado los lugares exactos.

PUEDES VER: Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo cuida como si fuera un bebé [VIDEO]

¿Encuentras al oso panda oculto entre hojas? Este es el reto viral que pocos han resuelto

Tienes que intentarlo. Una reciente imagen compartida en Facebook que ha causado sensación en las redes, al mostrar el complejo reto viral que ha generado más de un dolor de cabeza. Si bien, parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de personas que han intentado resolverlo, han quedado frustrados por no poder hallar la respuesta al complicado desafío.

¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Este nuevo challenge de Facebook, el cual se ha vuelto muy popular en dicha red social. El desafío que plantea no es nada sencillo y aquí podrás conocer todo al respecto para que tú también pongas a prueba tus sentidos. Te aseguramos que no podrás lograrlo por más que lo intentes.

Desliza las fotografías para ver la solución de este nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Dudolf.com

PUEDES VER: Anciana se despide de su perro bebé y este tiene conmovedora reacción al despedirse [VIDEO]

¿Cuántos patos ves? El reto visual que muy pocos pueden acertar

Pon a prueba tus habilidades. Mediante Facebook, se ha vuelto viral una reciente publicación que sugiere un nuevo reto visual que tiene como objetivo encontrar a todos los patos ocultos en la fotografía. Para muchos parece sencillo de resolver, pero lo cierto es que más de uno se ha visto frustrado en su intento por hallar la cantidad exacta de patos en la imagen. El challenge ya es popular en países como México, España y Estados Unidos, donde ya es tendencia.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado en utilizar su tiempo para realizar diferentes actividades con sus seres queridos dentro de sus viviendas. Sin embargo, otros prefirieron probar suerte con los challenge o desafíos virales que se ponen a diario en las redes sociales.

Facebook viral: ¿Cuántos patos logras encontrar en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

PUEDES VER: Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver