Lazy loaded image

Perro evita que sus dueños se abracen y se besen colocándose entre ambos para que lo incluyan [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra la hilarante escena que protagonizó el can cuando se dio cuanta de que la pareja pretendía darse muestras de amor frente a él.

Entretenimiento LR
20 May 2020 | 16:19 h

Un perro de raza golden retriever ha sorprendido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a una pareja de esposos, cuando observó que ambos intentaban darse muestras de cariño frente a él.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes. Varios internautas indican que demuestra los “celos” que pueden llegar a sentir las mascotas por sus dueños, sobre todo si son los consentidos de casa y notan que alguien más les quita el cariño y la atención de sus propietarios.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la papa oculta entre los hámsters? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que el can interrumpe el abrazo de sus dueños y se mete entre ambos para lamer el rostro de cada uno. Al parecer, el consentido can no soportó que la pareja de esposos lo dejara de lado para darse cariño. Por eso, él habría tratado de llamar su atención para que lo incluyan en el emotivo momento.

PUEDES VER: Gato se no quiere posar en una foto con tres perros y uno de los canes lo obliga a hacerlo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Charlie, el perro golden retriever, sabe que él es el único consentido de la casa, por lo que siempre quiere la atención para él. Mira cómo se comporta el can cuando ve que estas dos personas intentan abrazarse delante de él. ¡Deinitivamente, es muy celoso!”, se lee en la descripción del video que fue compartido por un portal de YouTube, que no tardó en hacerse tendencia en Facebook, Twitter y otras redes.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al pez dorado entre estos peces payaso? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Enfermera vuelve a ver a su perro por videollamada y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Conmovedora escena. Un video viral subido a Facebook revela la tierna reacción que tuvo un perro al ver nuevamente a su dueña, por medio de una videollamada. El can cautivó a miles de usuarios en varias redes sociales con lo que hizo.

Las mascotas también son parte de la familia y, al igual que nosotros, también extrañan a sus dueños cuando estos no están. Ahora, durante la cuarentena, muchas personas deben permanecer fuera de sus hogares durante semanas para trabajar y evitar contagios, dejando un vacío en los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailarines africanos rompen su silencio y dan su opinión del meme de su baile con el ataúd [VIDEO]

Hombre intenta cumplir un reto viral y su perro lo interrumpe arruinándole el momento [VIDEO]

Un travieso perro ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del hilarante momento que protagonizó junto a su dueño, cuando lo interrumpió mientras él se grababa intentando cumplir un curioso reto viral, para demostrar su habilidad física.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, al mostrar el bochornoso momento que pasó el propietario del can tras ver frustrado su futuro momento de fama en las redes por culpa de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía arriesga su vida para rescatar a perro que estaba atrapado en una canaleta [VIDEO]

Hombre enseña a su perro a ir solo al baño y este asombra con su destreza [VIDEO]

Resultó un excelente alumno. Miles de usuarios se sorprendieron con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que un perro aprendió a utilizar el baño solo y aplicó las lecciones que le indicó su dueño. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para instruir a sus adorables mascotas, con el objetivo de lograr un buen comportamiento por parte de ellos. Algunos colocaron los increíbles resultados en sus redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component