Mox y su perro tienen emotivo reencuentro tras estar separados dos meses por la cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Miles se conmovieron. Mox compartió en YouTube un video que lo muestra reencontrándose con su perro ‘Cooper’, a quien no veía desde hace dos meses por la cuarentena. ¿Viste su reacción?

Demasiado conmovedor. El youtuber peruano Mox está dando que hablar en las redes sociales, luego de que compartiera en YouTube un video viral que lo muestra reencontrándose con su querido perro. El joven reveló que no había visto a su mascota desde hace dos meses, debido a la cuarentena por el coronavirus. Al verlo, el can tuvo una emotiva reacción que tocó el corazón de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

José Romero, como se llama realmente ‘Mox’, es un youtuber peruano muy popular en varios países de Latinoamérica, debido a que su canal de YouTubeWhatDaFaqShow’ muestra videos graciosos que son virales en Internet.

PUEDES VER: Se topa con una enorme roca, la parte en dos y descubre un tesoro incalculable [VIDEO]

El carisma de Mox que se trasluce en sus videos ha provocado que tenga uno de los tres canales peruanos de YouTube con más suscriptores en la actualidad (4,8 millones). Solo siendo superado por Draw blogs con 12,7 millones y ‘What the chic’ con 5,3 millones.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 66.000 reproducciones en YouTube, Mox llega a la casa donde se encontraba su perro y, pese a tener mascarilla, el can lo reconoce inmediatamente y empieza a lamerle el rostro.

PUEDES VER: Perro que no tiene patas trata de rascarse y su dueña hace algo insólito para ayudarlo [VIDEO]

El emotivo reencuentro entre Mox y su perro 'Cooper’ conmovió a miles en YouTube y otras redes sociales, quienes no dudaron en compartir el video y dejar un comentario. La mayoría de ellos eran de personas que se sintieron identificadas.

“Eso es amor, el llanto que da es porque esta contento de verte”, “son hermosos y dan un amor incondicional”, “no hay amor más sincero que el de una mascota”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron sobre el video viral.

PUEDES VER: Llega a su casa y halla a su loro cantando “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández [VIDEO]
PUEDES VER: Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Perro ‘pide’ ser incluido en abrazo familia y al recibirlo protagoniza una emotiva escena

Un reciente video compartido en YouTube ha causado furor en redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló la peculiar reacción que tuvo un perro de raza husky siberiano al ver que su dueña se disponía a repartir abrazos a sus hijos. El animal quiso ser parte de este amoroso momento e hizo hasta lo imposible para estar junto a ellos en todo momento.

El curioso episodio fue registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta del animal mientras su esposo y su hijo se despedían, por lo que decidió registrar la escena con su celular, haciendo que sus familiares repitan el abrazo para filmar lo que hacía la mascota de la casa. Aquí el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por recrear escena de GTA San Andreas [VIDEO]

Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo

En el patio trasero de su casa, tal como se muestra en el video de YouTube, un integrante de la familia llenó una pequeña tina y sostenía a su mascota, acercándolo poco a poco a tocar el agua. Mientras tanto, otro de ellos graba el momento que pasó a convertirse en tendencia en diferentes plataformas.

Miles han quedado más que conmovidos, pues en el clip se puede ver cómo la mascota disfruta de su momento de ‘chapoteo’ en la pequeña piscina improvisada y parece gustarle el agua. “Nuestro can está practicando natación en una mini piscina en el patio trasero”, señaló el dueño en YouTube.

Lazy loaded component