Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver más detalles sobre esta escena que se ha robado el corazón de miles en YouTube.
Desliza para ver más detalles sobre esta escena que se ha robado el corazón de miles en YouTube.

El joven protagonista de un video viral de YouTube ha causado sensación tras revelar su primer contacto con un perro y miles han quedado conmovidos con la escena.

Compañeros inseparables. Con la publicación de un video viral en YouTube se conoció el preciso momento en el que un joven recibe un perro por primera vez, ya que nunca tuvo uno. Su novia lo sorprendió con un cachorro y la escena que protagonizaron ambos ha dejado a más de uno con una sonrisa.

En países como México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las tiernas imágenes que se publicaron en YouTube. Se trata de un joven de Reino Unido. Él quedó asombrado al ver el regalo que le tenía preparado su novia, mientras el adorable cachorro no dejaba de hacerle cariño.

PUEDES VER: Hombre encuentra gigantesca roca, la parte en dos y revela el valioso tesoro oculto en su interior [VIDEO]

No cabe duda que los perros pueden estrechar grandes lazos de amistad y lealtad con los humanos. En este caso, el protagonista del video, pese a no haber tenido un perro en casa, se robó el cariño del cachorro que le obsequió su pareja y ha logrado enternecer a más de uno en las redes sociales.

“Mi prometido Nick nunca había tenido un perro, así que decidí sorprenderlo con nuestro nuevo cachorro Twiggy”, señaló la novia del muchacho, según el portal ViralHog en su canal de YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Tal como muestra el video, que ya es tendencia en diferentes plataformas, el cachorro juega sobre el rostro de Nick, mientras él permanece quieto y con los brazos cruzados. Haciendo notar su poca experiencia con los animales, solo atina a reír frente a la cámara y dejar que el pequeño perro siga jugando sobre él.

PUEDES VER: Gato sorprende con su habilidad al notar la diferencia entre una manzana y un plátano [VIDEO]

Las muestras de cariño que mostraba el can ante su nuevo dueño dejaron sin palabras a los internautas, quienes no tardaron en llenar de comentarios la publicación. “Yo no soportaría no acariciarlo”. “Me encanta cómo le pide que jueguen juntos”, expresaron algunos internautas, maravillados con la escena.

El clip fue divulgado por el portal antes mencionado y ya cuenta con más de 21.000 reproducciones, además de haber sido compartido en diferentes redes sociales.

PUEDES VER: Encuentra enorme roca, la rompe en dos y revela valioso tesoro escondido en su interior [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle [VIDEO]

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que saldrán a la calle para pasear y este tiene tierna reacción [VIDEO]

Hombre abre jaula a enorme perro y el can tiene una asombrosa reacción al verlo [VIDEO]

Miles de usuarios de redes sociales han quedado impactados con las imágenes de un perro que rápidamente se convirtieron en tendencia en España, Estados Unidos y México. Es acerca de un perro que había estado dentro de una jaula por varias horas mientras su dueño no estaba en casa. Al verlo regresar, su reacción sorprendió a todos. El video publicado en Facebook se hizo viral en pocos minutos.

Un hombre jamás imaginó que se llevaría una gran sorpresa cuando decidió dejar salir a uno de sus perros de raza Mastin Napolitano. ¿Qué hizo exactamente el animal? Aquí te contamos todo al respecto.