ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.
Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.

En YouTube fue compartido un video que revela el gran susto que se llevó un hombre al ver que su gato no reaccionaba cuando lo tocó varias veces.

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Al principio, el felino echado en el orificio de un ladrillo hizo sospechar al joven que estaba dormido, incluso él bromea al respecto sobre ello. “Creo que ya está muerto”, se lo escucha decir.

Sin embargo, conforme fue moviendo y sacudiendo a su mascota este no reaccionaba, por lo que se aterró. “Mamá no reacciona”, se quejó el joven.

Pese a las múltiples insistencias de sacudir y tocar la cabeza del minino, este continuaba en la misma posición. Como última prueba para confirmar su deceso, decidió cargarlo, y fue en ese instante que el gato despierta de su profundo sueño y abre los ojos.

PUEDES VER: Gato sorprende con su habilidad al notar la diferencia entre una manzana y un plátano [VIDEO]

Tras observar que su mascota sigue con vida el joven se alegra, aunque no puede evitar regañar al felino por el gran susto que le acaba de dar.

Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales se rieron por lo ocurrido. El clip se volvió viral y ha alcanzado a cibernautas en México, España y Estados Unidos.

Astuto gato usa peculiar truco para dormir cómodamente en una caja de cartón

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de presenciar un curioso video en el que un travieso e inteligente gato hizo gala de su creatividad, para poder entrar por completo en una pequeña caja de cartón y dormir cómodamente en dicho reducido espacio.

El animal vio que no estaba cómodo, por lo que hizo lo menos pensado para tener un confortable sueño.Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales. El curioso episodio fue registrado en video por los propietarios del felino, quienes se percataron del astuto comportamiento de su mascota y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes. El clip se ha vuelto toda una sensación en TikTok y Facebook.