Perro con hipoplasia cerebelosa tiene adorable reacción al reencontrarse con su 'novia’ [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video conmovió a miles en YouTube. Luego de varias semanas de cuarentena, el perro se reencontró con la mascota del vecino y protagonizó una adorable escena.

La cuarentena no solo ha afectado a los seres humanos, sino también a las mascotas que adoran estar en la calle. Un claro ejemplo lo podemos ver en YouTube, donde se acaba de viralizar un video que muestra el momento exacto en que un perro se reencuentra con su novia.

De acuerdo a la descripción del video, subido a YouTube por ViralHog, las imágenes tienen como protagonista a ‘Stevie’, un perro con hipoplasia cerebelosa que vive con su dueña en Hobart, una ciudad ubicada en el condado de Lake, en Indiana, Estados Unidos.

PUEDES VER: Esto sucede si una granada de guerra detona dentro de una caja fuerte de acero [VIDEO]

La dueña de Stevie, quien ya no puede sacarlo a pasear tan seguido, señaló que su querida mascota es un labrador de 5 años que sufre de la enfermedad de trastorno neurológico que afecta el control motor, pero que no le causa dolor.

Stevie adora jugar con la perra del vecino, a la que no ha podido ver en mucho tiempo, ya que su dueño se encuentra cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. Para suerte del perro, su salida coincidió con la de su amiga, lo que le produjo una gran emoción.

PUEDES VER: Bebé y su papá bailan ‘Kulikitaka’ y enamoran a miles con sus asombrosos pasos [VIDEO]

Como podrás ver en el video, que superó las 70.000 reproducciones en YouTube, ‘Stevie’ se pone muy contento cuando ve a su ‘novia’, como la llama su dueña. El perro empezó a saltar de alegría sobre un charco de agua para llamar su atención.

“Le encantan los charcos, y cuando vio que su novia estaba afuera (en el patio detrás de nosotros) se emocionó y comenzó a chapotear para tratar de llamar su atención. Él es un labrador que ama su agua”, sostuvo la dueña de Stevie.