Niña intenta enseñarle a su perro cómo agitar pompones y protagonizan cautivadora escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre este tierna escena.

En YouTube, se hizo viral el video que muestra una tierna escena entre una pequeña niña y la mascota de la casa. Ella le da lecciones sobre cómo ser un buen animador.

Entretenimiento LR
16 May 2020 | 18:17 h

Una tierna niña es la protagonista de un conmovedor video viral compartido en YouTube, donde se ve cómo trata de enseñarle a su perro cómo debe ‘bailar’ con los pompones como si se tratase de un porrista. La niña ha robado el corazón de miles de internautas, quienes se animaron a compartir las imágenes en diferentes redes sociales y llegó a ser tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Sin duda, los videos que muestran las ocurrencias y travesuras de las mascotas son de lo más visto en redes sociales, sobre todo en YouTube y los protagonistas de este tierno clip, así lo demostraron.

PUEDES VER: Familia deja sorprendidos a fans de The Beatles al interpretar “Come together” [VIDEO]

La menor, de nombre Sierra, era grabada por su madre mientras le daba ‘clases’ de porrista a su mascota. Tal como muestra el clip de YouTube, compartido por el portal Rumble Viral, el can parece no entender lo que la niña quiere explicarle, pero ella insiste en su cometido.

Echado sobre el suelo, solo recibe los pompones que Sierra le entrega sin ejercer movimiento alguno. “Mi pequeña Sierra tiene el espíritu de animadora y quiere mostrarle a su mejor amigo, Sebastián, cómo se hace, pero el perro parece no estar listo todavía”, dijo la madre para el portal antes mencionado.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inunda su casa para crear una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Tras ver la alegría y entusiasmo de la pequeña por jugar a ser animadora junto al perro de la casa, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Son adorables los dos y el perro está muy tranquilo”. “Pura ternura ambos”, dijeron algunos usuarios sobre el clip de YouTube.

Con más de 24.000 reproducciones, este video de YouTube se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas horas. Además, miles no dudaron en replicar las imágenes en diferentes plataformas.

Video Recomendado

Lazy loaded component