ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Familia sorprende con su talento e interpreta “Come together” al mismo estilo de The Beatles [VIDEO]

Entretenimiento LR

.Desliza para ver más sobre esta familia que se ha robado todas las miradas en YouTube.
.Desliza para ver más sobre esta familia que se ha robado todas las miradas en YouTube.

Una familia desató la admiración de los fanáticos de The Beatles por un video viral en YouTube, donde demuestran sus habilidades en el canto con temas de la legendaria banda.

Familia de estrellas. Por medio de YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un padre realizó una actividad junto a sus tres niños durante la cuarentena. Ellos resaltaron su talento en la música y formaron una banda llamada “Colt Clark and the Quarantine Kids” para interpretar canciones de la legendaria banda The Beatles, como “Come together” volviéndose tendencia en redes sociales.

Colt Clark es un músico estadounidense y encontró, junto a sus pequeños, la mejor manera para divertirse en familia mientras entretienen a los demás. Comenzaron a publicar sus videos en las redes sociales, hasta que miles de fanáticos de la banda no dejaron que pasen desapercibidos y se animaron a compartirlos y resaltar el gran talento de los niños. En YouTube, son todas unas ‘celebridades’.

PUEDES VER: Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

La banda familiar de Florida se llama ‘Colt Clark and the Quarantine Kids’, un creativo nombre que hace referencia a la situación que actualmente atraviesa el mundo debido a la cuarentena por coronavirus. Según cuenta el padre de los menores en sus redes sociales, cuando inició el aislamiento, se quedó sin trabajo.

Lazy loaded component

“Alrededor del 16 de marzo perdí todo. Mi negocio se canceló y mientras estaba en la casa, vi lo buenos que eran mis niños con la música”, dijo para el medio local BayNews9.

PUEDES VER: Inunda su casa para crear una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Y desde hace aproximadamente un mes, el grupo liderado por Clark publica una canción diferente todos los días en sus cuentas de Facebook y YouTube para el deleite de miles de internautas. “Estoy muy orgulloso de ellos. Es increíble verlos tocar conmigo”, sostuvo el padre de familia.

Lazy loaded component

Sus videos se han vuelto bastante populares en redes sociales y, según se puede ver en los comentarios, su público espera con ansias ver qué nueva canción publicarán.

PUEDES VER: Bebé baila ‘Kulikitaka’ en compañía de su papá y miles se conmueven con sus pasos [VIDEO]

Familia protagoniza hilarante escena al simular concurso ‘La Voz’ durante cuarentena

Los integrantes de una intrépida familia han desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video del divertido momento que pasaron cuando decidieron recrear el famoso concurso de canto La Voz para obtener un momento de relajo mientras pasan la cuarentena juntos en casa.

El gracioso episodio quedó registrado en un video que ha hecho reír a miles de internautas, no solo por la divertida actuación de los protagonistas del clip viral, sino por el inesperado desenlace que obtiene el padre de familia.

PUEDES VER: Perro con hipoplasia cerebelosa tiene adorable reacción al reencontrarse con su 'novia’ [VIDEO]

Familia realiza divertida coreografía y sorprenden con su destreza en el baile

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que una familia armó un improvisado espectáculo de baile en el interior de su vivienda para divertirse durante la cuarentena y demostrar sus habilidades.

Varias personas han encontrado modos entrentenidos para juntarse con sus seres queridos tras permanecer aislados, como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19. Estos graciosos hechos son colocados en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo [VIDEO]

Familia arma curiosa coreografía y su perro se les une con impresionantes pasos

Un talento oculto. Miles de usuarios quedaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que una familia ensayó una singular coreografía para cumplir un reto durante la cuarentena. Ellos jamás imaginaron que su perro se les uniría y destacaría por sus increíbles pasos de baile. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Varias personas se las ingenian para entretenerse con sus seres queridos tras permanecer en sus viviendas, como una medida de prevención ante los aumentos de casos en el mundo por COVID-19. Estas divertidas ideas quedan registradas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Policías salvan la vida de unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla [VIDEO]

Anciano canta y toca guitarra para no aburrirse, y su gato tiene conmovedora reacción

“El mejor compañero”. Así calificaron varios usuarios de YouTube a un pequeño gato que ha conmovido a miles de internautas en las redes luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que adoptó el felino cuando escuchó a su dueño cantando y tocando la guitarra para no aburrirse mientras cumple cuarentena en su casa.

El emotivo episodio quedó registrado por el hijo del anciano, quien se percató de la peculiar reacción del gato ante la actuación de su padre y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER Colocan mezcla de Coca Cola con Mentos en extraño hoyo y ganso emerge en segundos [VIDEO]

Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena

Un perro de raza husky siberiano ha causado furor en Facebook y TikTok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a los integrantes de una familia, tras unirse a ellos mientras hacían el popular “trencito” alrededor de una mesa en la sala de su casa.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha hecho reír a miles de internautas por la astuta conducta que adoptó el can al ver cómo se divertían sus dueños bailando juntos para obtener un momento de entretenimiento mientras cumplen con la cuarentena, medida que han implementado varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Cachorro se convierte en el ‘mejor amigo’ de un perro y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Familia realiza desfile de automóviles para celebrar el cumpleaños de abuela en medio de la cuarentena

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en que una familia realiza un desfile con sus automóviles con el propósito de celebrar el cumpleaños de su abuela, para así evitar las aglomeraciones de una reunión y prevenir cualquier contagio del nuevo coronavirus. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, están prohibidas las reuniones y cualquier clase de actividad que reúna a muchas personas.

PUEDES VER Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’ [VIDEO]

Familia festeja ‘cumpleaños’ de su perro y este tiene una efusiva reacción

Un día que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, luego que los dueños de un perro registraron su alegre comportamiento al recibir una sentimental sorpresa por su cumpleaños. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Varias familias acogen a diferentes animales en sus viviendas para brindarle cuidados y cariño, que el tiempo llegan a convertirse en un integrante. Como ocurrió con un pequeño can que festejó un año de vida al lado de sus seres queridos y causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Concurso de globos organizado por familia desata la risa de miles por gracioso desenlace

Super divertido. Subieron a Facebook un video viral que está provocando la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra un hilarante concurso de globos organizado por una familia. Debido al cómico desenlace, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 87 000 reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos este peculiar concurso en el que participaban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres). Ellos tenían que romper unos globos de color verde.