Escucha extraños sonidos, se acerca a descampado y encuentra a perro callejero herido [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Muy sorprendente. El autor del hallazgo compartió en YouTube un conmovedor video que muestra las condiciones en que el animal fue abandonado.

Lamentable hallazgo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral que un hombre de Bangladés compartió en la plataforma. El sujeto encontró a un perro callejero que estaba a punto de perder la vida, escena que conmovió a más de uno en las redes sociales. Para conocer más detalles, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral.

Los primeros minutos del video viral, difundido por el canal ViralHog de YouTube, registró el preciso instante en el autor del clip escucha los aullidos del perro callejero.

PUEDES VER: Mira lo que pasa si detonas una granada de guerra al interior de una caja fuerte de acero [VIDEO]

Por suerte, el sujeto atendió al llamado del cachorro que necesitaba ayuda. “Tenía que rescatar a este perro. El animal está desnutrido y tiene heridas en el cuerpo. Qué tristeza es toparse con esta realidad”, detalló el autor del video viral.

El hombre cargó al cachorro de la calle y lo sacó del oscuro lugar, donde se ocultaba. Lo alimentó e intentó salvar su vida, hecho que enterneció el corazón de miles de usuarios de YouTube, especialmente, de quienes son amantes de los animales.

Según la descripción del video en ViralHog de YouTube, un grupo de rescatistas de animales se hicieron cargo del perro callejero,que fue abandonado durante la cuarentena por el coronavirus.

Si quieres ver el momento en que el hombre encuentra al animal, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Intenta teñir su cabello negro a uno rubio y el resultado es desagradable [VIDEO]

Revisa el celular de su novio y ve una tierna escena protagonizada por él y su perro

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer revisa el celular de su novio y encuentra una tierna grabación que protagonizó el joven junto a su perro. Ambos habían aprovechado que se encontraban solos en casa para practicar una curiosa coreografía. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales se han robado la atención de todas las personas en redes sociales, ya que cautivan con sus ocurrencias, travesuras y habilidades. En ciertas ocasiones son acompañados por sus amos, quien lo ponen en sus cuentas de Facebook o YouTube.

PUEDES VER: Papá baila junto a su bebé al ritmo de “Kulikitaka” y escena emociona a miles [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.