Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un video de TikTok ha generado risas en miles de usuarios, tras revelar la peculiar coreografía que hizo una madre al olvidarse de los pasos que había ensayado con su familia.

La República
19 May 2020 | 14:00 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Alumno insulta a su maestra en clase virtual y otra estudiante la defiende [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y Facebook, se observa el momento exacto en que la mujer se pierde con los pasos de baile y empieza a hacer graciosos movimientos con sus brazos intentando seguir la coreografía al ritmo de la música.

Mientras todos los integrantes de la familia movían sus brazos al mismo tiempo, buscando cumplir uno de los retos de baile más populares de TikTok, la mujer no pudo coordinar los pasos con ellos y no tuvo mejor idea que continuar la coreografía con sus propios movimientos para evitar interrumpir la grabación.

PUEDES VER: Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Pese a arruinar la coordinación del baile junto a sus familiares, como lo indica el autor del clip viral en la descripción del video, la mujer se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en las redes, quienes la felicitaron por robarse la atención con sus hilarantes pasos, y hacer que su grabación de TikTok se convierta en una de las más vistas de la popular red social.

PUEDES VER: Gato callejero se aferra a su nuevo amo quien lo rescató cuando estaba en peligro [VIDEO]

Graban a repartidor de comida jugando en máquina de baile y mostrando sus mejores pasos [VIDEO]

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios tras mostrar el momento exacto en que un repartidor de comida se sube a una máquina de baile y demuestra su increíble talento. El joven no se dio cuenta que lo estaban grabando mientras sacaba a relucir sus mejore pasos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El trabajador no se percató que alguien lo estaba filmando y se puso a disfrutar del momento, algo que dejó maravillados a miles en TikTok, puesto que demostró unos espectaculares pasos y habilidad para dicha disciplina. Sus increíble presentación no tardó en ser tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Jóvenes intentan hacer reto de baile, pero una mujer cartera les arruina el momento [VIDEO]

Una intrépida cartera ha hecho reír a miles de internautas en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó cuando, sin querer, interrumpió la grabación de dos jóvenes que estaban a punto de empezar un reto de baile para compartirlo en redes.

El gracioso episodio fue compartido por las propias jóvenes protagonistas del clip viral, quienes colocaron su celular en un buzón ubicado frente a su casa para grabar de lejos su coreografía, sin imaginar la hilarante escena que llegarían a captar después de que una cartera apareciera intempestivamente en una camioneta para dejar un correo, justo cuando ellas se preparaban para iniciar su actuación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero no quiere dejar ir al hombre que lo rescató cuando estaba en peligro [VIDEO]

Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado [VIDEO]

Un reciente video compartido en Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el vergonzoso incidente que sufrió una joven, quien intentaba grabarse junto a su gato haciendo un reto viral de TikTok.

La adolescente no dudó ni por un instante en colocar a su gatito frente a cámara y empezar a filmar el video que sería toda una sensación en TikTok; sin embargo, jamás se imaginó que su mascota tendría una furiosa reacción al verla efectuar unos peculiares pasos de baile frente a él. Las imágenes de este increíble momento fueron compartidas en Facebook y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘obliga’ a su dueño a permanecer sentado para que termine su tarea [VIDEO]

Joven revisa el celular de su mamá y la descubre imitando un popular reto de baile [VIDEO]

Un talento escondido. Por medio de Tik Tok se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que un joven agarró el celular de su madre para buscar una información y no imaginó que la descubriría en una divertida escena. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, Argentina, entre otros.

Como una forma de no aburrirse durante la cuarentena, grandes y chicos cumplen divertidos retos que se han vuelto populares en Tik Tok y otras redes sociales. Uno de ellos es la coreografía que realizó la cantante Jennifer Lopez en su más reciente presentación del Super Bowl.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven engaña a su padre y le hace creer que tiene videollmada con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad [VIDEO]

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a niña de peligrosa caída al lograr sostenerla en el último segundo [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten [VIDEO]

Familia realiza graciosa parodia al ritmo de cumbia y es toda una sensación

Usuarios de TikTok no han parado de reír al ver el curioso video grupal que elaboró una familia al ritmo de una pegajosa cumbia. Y es que debido a la cuarentena impuesta en varios países del mundo para frenar el rápido avance del COVID-19 miles de personas permanecen en sus hogares a fin de no ser infectados con dicho virus.

Sin embargo, esto no ha evitado que cientos de usuarios compartan todo tipo de peculiares videos en redes sociales como TikTok y Facebook. ¿Quieres saber más de esta increíble interpretación? Sigue leyendo para que sepas todo al respecto. El hilarante resultado no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en poco tiempo debido a la gracia que lucieron estos simpáticos personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace apuesta con su mamá y termina trapeando toda la casa [VIDEO]

Alumno se olvida de coreografía y se pone a bailar al estilo ’Fortnite’ en actuación escolar

Peculiar baile se ha vuelto viral en redes sociales. Un video de Facebook desencadenó una amena sensación en miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada presentación que protagonizó un joven alumno, luego de que se olvidara por completo la coreografía que ensayó para celebrar el Día del Maestro. El menor sorprendió a todos los presentes al moverse al estilo del famoso videojuego ‘Fortnite’.

Los muchachos querían demostrar su talento para el baile e idearon una complicada coreografía para deleitar a todos sus invitados; sin embargo, jamás se imaginaron que uno de sus compañeros se había olvidado por completo de los pasos ensayados, por lo que tuvo que improvisar y lo hizo de la forma más insólita posible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sale durante cuarentena y le miente a su hija para no ser descubierto [VIDEO]

Bebé baila ‘Kulikitaka’ junto a su padre y deja a todos sorprendidos con su increíble talento

Una talentosa bebé se ha convertido en el protagonista de un popular video en YouTube. El viral muestra a la pequeña bailando ‘Kulikitaka’ junto su papá, ya que ambos son amantes del merengue y no dudan en demostrar sus mejores pasos durante la estadía en casa por la cuarentena. La cautivadora escena no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Jhonattan Ardila es el padre de la menor, quien ha aprovechado el tiempo del confinamiento por el coronavirus para grabar divertidos videos que comparte en sus redes sociales como YouTube, TikTok, Facebook y otras más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes [VIDEO]

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de TikTok han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Se graba cantando para TikTok y una espeluznante sombra aparece detrás de él

Un video de TikTok ha generado terror en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el escalofriante descubrimiento que hizo un joven, cuando intentaba lucir su talento para el canto. El joven quien aparece en este viral, intentó grabarse recitando una alegre canción, sin siquiera imaginar que sería testigo de la aparición de una espeluznante ‘sombra’.

Debido al terrorífico desenlace que tuvo, las imágenes con dicho registro se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo has visto? Aquí podrás saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco [VIDEO]

Joven grababa un baile en TikTok, pero una aterradora sombra aparece detrás

Nuevamente en TikTok, un video donde aparece una espeluznante sombra detrás de una joven que intentaba hacer una conocida coreografía se ha vuelto viral. Miles han quedado asustados, pues al ver el clip en cámara lenta, se logra ver el rostro de una supuesta mujer. La ‘aparición’ se hizo tendencia en varias redes sociales.

TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones más descargadas durante la cuarentena. Allí, miles de jóvenes realizan bailes, ‘lip sync’ y otros challenges. Pero, lo que viene causando asombro es que han sido varios los usuarios que, sin darse cuenta, han registrado extrañas sombras detrás de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno usa ’muñeco’ de trapo para fingir que escucha atento una clase virtual [VIDEO]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component