MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Barbero crea método para cortar el cabello de sus clientes de manera segura en plena pandemia [VIDEO]

Vía Facebook. El ingenioso hombre creó una barrera de protección hecha de plástico, la cual solo tiene un pequeño espacio para sacar su brazos y cortar el cabello.

A través de Facebook se hizo viral el curioso método que utilizó un joven para cortar el cabello de sus clientes.
A través de Facebook se hizo viral el curioso método que utilizó un joven para cortar el cabello de sus clientes.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso método que utilizó un barbero para cortar el cabello de sus clientes siguiendo las medidas de seguridad para evitar contagios por el nuevo coronavirus. Las imágenes de la insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rápida expansión de la COVID-19 ha generado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatorio. Esto ha provocado que en un principio los negocios que no son de primera necesidad permanezcan cerrados. Sin embargo, con el paso del tiempo algunos han vuelto a abrir tomando medidas de seguridad.

Este es el caso de una barbería en Nueva York, Estados Unidos, donde el estilista creó un ingenioso método para poder realizar su labor manteniendo seguros a sus clientes y a él. Este hecho fue grabado y posteriormente compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el barbero tiene puesta una mascarilla para cubrirse la boca y la nariz, pero eso no es todo, pues también lleva delante de él una especie de pared de plástico, la cual tiene un hueco por donde saca las manos para cortar el cabello de sus clientes.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Además de esto, se puede apreciar como este aparato va moviéndose según a donde tenga que ir el trabajador. De esta manera evita toda clase de contacto directo con cualquier persona que vaya a solicitar sus servicios.

Este clip viral de Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos elogiaron al hombre por cuidar de esa manera a sus clientes y respetar la distancia social y las medidas de seguridad.