EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Joven pone a prueba la inteligencia de su perro y se sorprende con su increíble habilidad [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para observar el buen comportamiento de un perro al obedecer las indicaciones de su dueño.
Desliza las imágenes para observar el buen comportamiento de un perro al obedecer las indicaciones de su dueño.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra el entrenamiento que dio un joven a su querida mascota para resaltar su destreza.

Publicidad

Resultó todo un genio. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que obedeció a la perfección las órdenes de su dueño tras culminar con su entrenamiento. Esta peculiar situación se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales son puestos a prueba por sus cuidadores con creativos juegos o diferentes métodos de adiestramiento para que demuestren sus habilidades, las cuales hacen que se vuelven ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER Revisa el celular de su novio y encuentra con tierna escena entre él junto a su pequeño perro [VIDEO]

Como ocurrió con un enorme can que prestó atención a las indicaciones que le dio su amo, con la finalidad a que aprenda dar una vuelta, saludar con su pata delantera, sentarse tranquilo para recibir algún alimento y ladrar en voz baja las veces que sea necesario.

Lazy loaded component

El muchacho quería pasar tiempo con su ‘engreído’ durante la cuarentena en su hogar. Por ello, aprovechó en enseñarle buenos modales y trató de motivarlo con un curioso premio, que se trataba de una galleta de animales.

PUEDES VER Captan el preciso momento que una serpiente negra engulle a un conejo en segundos [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro escuchó los mensajes de su dueño y acató todas las órdenes, mientras esperaba ansioso su recompensa por su excelente comportamiento. Incluso este sorprendió al disminuir el sonido de sus ladridos cada vez que se lo pedían.

Una página de animales fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 15.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para imitar el entretenido pasatiempo que protagonizó el can junto a su amo.

Mira aquí el video original de Facebook:

Ladró despacito 🥺😍😱😍🐕🐶 . #Zarco

Posted by Mascoarte Campeche on Thursday, May 7, 2020
PUEDES VER Captan el preciso momento que una serpiente negra engulle a un conejo en segundos [VIDEO]

Hábil perro sorprende a todos al sacar fácilmente los billetes debajo de una torre de monedas

Un travieso pero muy hábil perro es el protagonista de un reciente video viral compartido en YouTube, pues muestra a la mascota mientras retira con gran facilidad unos billetes que están debajo de una torre de monedas. A pesar de tener unas sabrosas salchichas que podrían interrumpir su atención, sorprendió con su concentración para cumplir su objetivo. La escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Los días de cuarentena han hecho que las personas pasen más tiempo con sus mascotas y esto les sirve para crear divertidos videos que luego suben a sus redes sociales. Este fue el caso de este hombre, oriundo de Italia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Experimento demuestra lo rápido que se transmite un virus en un buffet de 10 personas [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component