Retiran enorme bloques de barro y aparecen extrañas criatura en solo segundos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

¡Quedó impactado! Un agricultor compartió en Facebook el momento en que atrapo a decenas de peces que estaban ocultos en un hueco subterráneo.

Entretenimiento LR
11 May 2020 | 14:55 h

Realmente sorprendente. Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante en que un agricultor descubrió el escondite de decenas de peces en un desolado campo, en Tailandia. El hombre grabó el momento en que retiró gran cantidad de barro, sin sospechar que descubriría a las criaturas del río. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España quedaron impactados al verlo.

La famosa publicación, que tiene más de un millón de reproducciones, ha sido difundida por la página Life Skills de Facebook, donde, usualmente, se comparten algunos experimentos que realizan los pescadores del país asiático, usando Coca Cola y Mentos.

PUEDES VER: Padre baila “Safaera” junto a su bebé y pequeña causa furor con sus increíbles pasos [VIDEO]

Esta vez, un tailandés atrapó a decenas de enormes criaturas que se camuflaban en la tierra. La explicación que hizo el autor del video viral menciona que se debe a las sequías en la zona durante una estación seca.

Algunos cibernautas de Facebook calificaron a los vertebrados como “peces moribundos”; sin embargo, otros mencionaron que estos animales son conocidos como lepidosiren paradoxa, que es la única especie de peces pulmonados que habita, por buen tiempo, en la tierra.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de distintas redes sociales. Cabe indicar que esta no es la primera vez que por medio de Facebook se comparte una publicación sobre pesca.

Si quieres ver el extraño hallazgo que hizo un poblador, en Tailandia, al retirar bloques de barro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Revisa el celular de su novio y encuentra una conmovedora escena de él con su perro [VIDEO]

Echan muñeco de plástico dentro de mezcla de Coca Cola con Mentos y obtienen increíble resultado

En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido a que revelan el experimento casero que hicieron unos jóvenes con pocos materiales. Ellos no tuvieron mejor idea que colocar un muñeco de plástico en un recipiente con mezcla de Coca Cola y Mentos; sin embargo, obtuvieron un impresionante resultado final. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

En los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido por la página ExperimentaIUTU de Facebook, registró el momento exacto en que se colocó un muñeco de plástico en el interior de un orificio. Luego de unos segundos agregaron Mentos y Coca Cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ y sus pasos hacen emocionar a todos [VIDEO]

Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component