MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perro estornuda y tiene adorable reacción cuando su dueña le pregunta si está bien [VIDEO]

En Facebook, se hizo viral el video que deja ver cómo un cachorro tiene una tierna reacción después que su dueña le pregunte si se encontraba bien después de estornudar.

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta tierna escena que ya es viral en Facebook.
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta tierna escena que ya es viral en Facebook.

Se robó todas las miradas. A través de Facebook, miles de usuarios han quedado sorprendidos después de ver la adorable reacción que tuvo un pequeño perro después de estornudar y escuchar a su dueña preguntarle si se encuentra bien. Una tierna sonrisa se reflejó en su rostro y no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

No cabe duda que los videos de mascotas que encontramos en redes sociales, sobre todo en Facebook, suelen llamar la atención de miles de internautas. Esta vez, este cachorro se ha convertido en el protagonista de un video viral que enterneció los corazones de miles.

Tal como muestra el clip de Facebook, la dueña del can estaba en su cama al lado de su mascota. De pronto, escuchó que el perro comienza a estornudar y, tras preguntarle cómo se encuentra, el cachorro la sorprendió con una tierna respuesta. Movió su cabeza y sonrió, de manera que su ama pueda entender que, efectivamente, se encontraba bien.

Lazy loaded component

Originalmente, el clip fue compartido en la cuenta de TikTok de la joven; sin embargo, cuando llegó a Facebook, no tardó en volverse tendencia y los usuarios reaccionaron rápidamente ante la tierna escena.

Los comentarios no se hicieron esperar y hubo quienes dejaron todo tipo de divertidos mensajes sobre la publicación de Facebook, que ya cuenta con más de 15.000 reproducciones y más de 500 compartidos.

Mira aquí el video original de Facebook:

Lazy loaded component

“Enloquecí con su carita, ¡qué tierno!” y “verlo me hace recordar a un bebé, es hermoso”, señalaron algunos usuarios de Facebook que quedaron cautivados con el clip viral, que llegó a diferentes redes sociales en el mundo.