MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Mujer encarga a su perro ‘vigilar’ a unos patos y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que presenta una singular escena de unas pequeñas aves junto a un perro, que tenía como misión protegerlos.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la reacción de un perro al tener cerca unas pequeñas aves.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la reacción de un perro al tener cerca unas pequeñas aves.

Una amistad valiosa. A través de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una mujer fue testigo de un amoroso momento entre sus adoradas mascotas. Ella había encargado a su perro ‘proteger’ a unos patos bebés, mientras estaba ausente y no imaginó llevarse una tierna sorpresa. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre para tener entretenidos momentos con sus ‘engreídos’. Incluso algunos adoptaron diferentes animales para acogerlos en sus casas y brindarles cariño, lo cual colocan en Facebook.

Una muchacha tenía unos ‘nuevos amigos’ que estaban bajo su cuidado y el de su familia, ya que se trataba de unos cuatro patos recién nacidos. Esta noticia sorprendió a su enorme can que mantenía su distancia con las mascotas de su dueña.

Lazy loaded component

Un día, ella debía terminar con sus labores y solicitó al protagonista de Facebook que mantenga vigiladas a las aves, con la finalidad de evitar un accidente porque estas se encontraban nadando en una piscina situada en el patio trasero de la vivienda.

Luego de unos minutos, ella regresó para acompañar a sus mascotas; sin embargo, se percató de una conmovedora escena. Tal como se observa en el video viral de Facebook, el gigantesco animal ingresó al agua con los patos y estos se acercaban él para darle unos mimos.

Una página fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 200.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron la actitud del perro por cuidar a sus diminutos ‘compañeros’.

Mira aquí el video original de Facebook:

🐶🐤🎉

¡Fiesta en la piscina con mis mejores amigos! . . Créditos: Instagram @von.jakoba

Posted by Wamiz - Mi Canino on Wednesday, May 6, 2020

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él.

Lazy loaded component

Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción

Una inesperada amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un joven captó el preciso momento que sus mascotas se unieron para quitarle su comida. Un perro obtuvo el apoyo de una gallina tras notar la distracción de su dueño.

Varias personas han aprovechado su tiempo libre para poner en evidencia las travesuras de sus ‘engreídos’ en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube. En esta oportunidad, un muchacho sufrió un inesperado ‘robo’ en su propia casa, sin imaginar que sus animales serían los responsables.

Lazy loaded component