Hábil perro sorprende a todos al sacar fácilmente los billetes debajo de una torre de monedas [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes del curioso perro que ya es viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes del curioso perro que ya es viral en YouTube.

¡Sorprendente! Miles en YouTube han quedado atónitos con un video viral que muestra las grandes habilidades de un perro para retirar los billetes sin que unas salchichas roben su atención.

Un travieso pero muy hábil perro es el protagonista de un reciente video viral compartido en YouTube, pues muestra a la mascota mientras retira con gran facilidad unos billetes que están debajo de una torre de monedas. A pesar de tener unas sabrosas salchichas que podrían interrumpir su atención, sorprendió con su concentración para cumplir su objetivo. La escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Los días de cuarentena han hecho que las personas pasen más tiempo con sus mascotas y esto les sirve para crear divertidos videos que luego suben a sus redes sociales. Este fue el caso de este hombre, oriundo de Italia.

PUEDES VER: ¿Puedes resolverlo? El reto matemático que casi nadie logra superar [VIDEO]

Su mascota, de nombre Rush, se ha vuelto popular en YouTube y otras plataformas después de mostrar sus habilidades ante la cámara. “Rush saca los billetes ubicados debajo de las pilas de monedas sin dejarlos caer. No se deja distraer por apetitosos hot dogs colocados por todos lados”, mencionó su dueño en la descripción del video.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

El portal ViralHog fue el encargado de divulgar el clip a través de su canal de YouTube. Hasta la fecha, el video del astuto perro ya ha conseguido más de 9.000 reproducciones, además de cientos de comentarios de internautas que dejaron ver lo divertido que les pareció el clip viral.

Algunos lo calificaron como un ‘ladrón experto’, mientras que otros resaltaron el entrenamiento que pudo haber tenido para desarrollar la precisión con la que se muestra en su video de YouTube. “Qué inteligente, ni la comida lo distrae”, comentó un internauta que quedó maravillado con el can.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y encuentra a su hija en una bochornosa escena [VIDEO]

Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

“El más astuto”. Así calificaron los usuarios de YouTube y Facebook a un intrépido perro que ha desatado más de una carcajada en las redes, luego de que se difundiera un video de su gracioso comportamiento tras ser ayudado por una distraída mujer que detuvo su camino para alcanzarle una pelota.

El gracioso episodio quedó registrado en un video por una compañera de la mujer, quien no pudo contener la risa ante la peculiar conducta del perro y aprovechó la oportunidad para grabar la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro canta tema de Led Zeppelin y fans de Robert Plant quedan impactados [VIDEO]

Chico descubre a su perro trepando reja para poder encontrarse con sus ‘amigos’ en la calle [VIDEO]

Sorprendente. En Facebook, se publicó un peculiar video que se volvió viral en distintas redes sociales al mostrar cómo un perrito logra trepar la reja de su casa para poder ir a jugar con sus amigos caninos a la calle. El curioso incidente fue grabado por su dueño, quien no dudó en compartirlo a miles de internautas amantes de los animales que posicionaron el clip como tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste?

El singular episodio quedó registrado por el propio dueño del can en una divertida grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios, al mostrar la habilidad con la que el animal trepa una reja de gran altura para poder escapar, incluso mejor de lo que lo haría un humano, señalaron algunos internautas luego de ver el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene dramático reencuentro con su dueña a quien no veía por la cuarentena [FOTOS]

Perros realizan osado truco junto a su dueña y todos quedan deslumbrados [VIDEO]

Un par de perros de distintos tamaños realizaron un extraordinario truco junto a su dueña, dejando ‘boquiabiertos’ a miles de usuarios en Facebook. El video se viralizó en países como España, México y Estados Unidos.

“Nuestro nuevo truco”, es el título del video que utilizó la dueña de los sabuesos para colgar la adorable escena a Facebook.

Lazy loaded component