Feroz jaguar se enfrenta a muerte con descomunal anaconda y final es impactante [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Aterrador. Un turista compartió en Facebook el momento exacto en que los animales se enfrentaron ferozmente.

Entretenimiento LR
07 May 2020 | 16:45 h

Quedarás sorprendido al ver el final. Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock al ver el feroz encuentro entre dos animales asesinos: un hambriento jaguar con una descomunal anaconda. Ambos depredadores tuvieron una brutal pelea que ha causado gran conmoción en las redes sociales. Estas escenas fueron grabadas por un turista que hacía safari en la selva de África.

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más compartieron sus comentarios en la publicación de la página Red Channel de Facebook. Más de 42.000 cibernautas han reaccionado al ver el final de la brutal pelea.

PUEDES VER: Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y este tiene increíble reacción al oírla [VIDEO]

En el video viral se apreció el momento exacto en que aparece un jaguar, que a simple vista aparentaba ser una criatura confiable; sin embargo, minutos después acechó a una enorme anaconda. Sin duda un clip donde se muestra que los animales salvajes nunca dejan de serlo.

Lazy loaded component

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, estas escenas fueron grabadas por un hombre que hacía safari en África. El sujeto escuchó extraños sonidos, al hacer ‘zoom’ con su cámara pudo registrar el momento en que la anaconda enroscó su cuerpo en el hocico de su contrincante.

“He terminado horrorizada al ver este encuentro de animales salvajes”, “No imaginé que el jaguar tendría las agallas para enfrentarse con la enorme serpiente”, “Qué aterrador final”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas luego de ver el video viral de Facebook.

Si quieres ver la brutal pelea entre los peligrosos animales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video completo:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a habitación y encuentra a su perro con su bebé en tierno acto [VIDEO]

Turista registra brutal pelea entre voraz cocodrilo con gigantesca serpiente y final es desolador

Escalofriantes escenas. Por medio de Facebook, un joven turista que paseaba dentro de un zoológico, en Brasil, retuvo su viaje tras percatarse que una descomunal serpiente peleaba a muerte contra un enorme cocodrilo que intentaba asesinar a su presa. Estas fuertes imágenes que se han vuelto tendencia en redes sociales, logrando obtener mayor reacciones de usuarios de países como Estados Unidos y México.

Facebook se ha convertido en una de las plataforma con mayor número de videos sobre enfrentamiento de animales. Esta reciente filmación que se ha viralizado en las redes sociales causó terror en los usuarios, debido a la brutal pelea entre los depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato mira cómo pequeño perro sufre al ser vacunado y tiene singular reacción para ayudarlo [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component