¿Cuántos cuadrados ves? Este nuevo reto matemático es tan difícil que solo el 5% lo puede superar [VIDEO]

Desliza para conocer los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

A través de YouTube fue compartido un difícil ejercicio matemático que miles no han podido resolver provocándoles varias jaquecas. ¿Crees poder lograrlo?

Entretenimiento LR
05 May 2020 | 13:40 h

Miles de internautas de YouTube y otras redes sociales han quedado frustrados al no poder superar un nuevo reto matemático que ya es viral en varios países. El reciente challenge consiste en descubrir la cantidad exacta de cuadrados que hay en la imagen, pero muchos han quedado muy confundidos, pues no pueden dar con la respuesta correcta. El clip se convirtió rápidamente en tendencia, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos más detalles.

Genial, el canal de YouTube que publicó el reto matemático, aseguró que el desafío viral solo requiere de 30 segundos. Durante este periodo de tiempo tendrás que encontrar todos los cuadrados ocultos que muestra la imagen. ¿Podrás lograrlo?

PUEDES VER: Loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue a la veterinaria y lo ‘salve’ [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, en total hay 11 cuadrados. La mayoría de usuarios comete el error de no juntar los cuadrados de la imagen y por ese motivo suelen dar una respuesta incorrecta.

“Con razón no pude encontrarlos todos”, “me demoré más de los 30 segundos, pero finalmente pude verlos todos”, “es bastante complicado este reto matemático”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

PUEDES VER: Perros callejeros compiten en una peculiar carrera durante la madrugada y sorprenden a todos [VIDEO]

Desde que empezó la cuarentena, los retos matemáticos publicados en YouTube, Facebook y otras redes sociales, se han vuelto muy populares, debido a que buscan entretener a los miles de cibernautas que se encuentran en sus casas por el coronavirus.

Si quieres poner a prueba tus habilidades, entonces no puedes perderte el siguiente reto matemático que ha frustrado a miles en YouTube, ya que pocos hallan la respuesta.

PUEDES VER: Leones se acuestan en plena carretera y bloquean el paso a turistas que hacían safari [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro suplica a su dueña que lo deje entrar a casa, tras haberse fugado [VIDEO]

¿Puedes resolver este problema? El reto matemático que no podrás dar solución

Raíz de Pi, el canal de YouTube que publicó el video, explicó la solución del problema matemático que dividió a las redes sociales, ya que algunos están seguros de que el resultado es 1, mientras que otros afirman que es 16. ¿Cuál es?

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 46.000 reproducciones en YouTube, la operación es bastante pequeña: 8:2.(2+2). La mayoría de usuarios sabe que primero se debe resolver lo que se encuentra dentro de los paréntesis, así que quedaría algo como 8:2.4.

Hasta aquí todo bien; sin embargo, existen dos caminos para resolver la operación, uno de ellos es el incorrecto. Si lo primero que hiciste fue multiplicar 2 x 4 y luego dividir el resultado entre ocho, entonces cometiste un gran error.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no tolera que su dueña lo ignore por ver serie y tiene inesperada reacción [VIDEO]

¿Qué números van? Sencillo reto matemático requiere solo 30 segundos para ser resuelto

El video, publicado en YouTube por el canal ‘Alfonso Educador’, nos presenta una imagen con siete círculos. Si te fijas bien, existen cinco triángulos y dentro de cada uno de ellos hay un número que parecer ser puesto al azar, pero no es así.

De acuerdo al autor del video, que tiene más de 168.000 reproducciones en YouTube, en los círculos se debe colocar los números del 1 al 7; sin embargo, no deben ponerse de forma aleatoria, sino que las sumas de los 3 vértices del triángulo debe dar el número central.

Resolver este reto matemático es muy sencillo, bastará con ser buen observador y tener agilidad para las sumas que no son tan altas, ya que solo son tres dígitos que sumados deben dar el número que está dentro del triángulo. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema? El reto matemático que no podrás dar solución [VIDEO]

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto matemático que casi nadie puede resolver

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal ‘GENIAL', nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

Como podrás apreciar en el viral, que supera las 694.000 vistas en YouTube, la imagen parece mezclar tres números: Un seis, un ocho y un cuatro. Sin embargo, hay más en realidad; pocos cibernautas se percataron de ellos. ¿Pudiste lograrlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta sorprendente escena de escorpión cargando a sus crías sobre su lomo [VIDEO]

Niño resuelve extraño reto matemático e inesperado final se hace viral

Un video que se hizo viral en YouTube dejó sorprendidos a varios usuarios, pues un niño aparece frente a una pizarra que tiene una operación aparentemente imposible, pero la respuesta que escribió fue tan sorprendente que todos están hablando de ello. ¿Qué pasó? Acá lo averiguarás.

Cuando los cibernautas de YouTube vieron que un niño intentaba resolver una operación matemática que a simple vista parecía imposible, no creían que podría hacerlo. Entre sumas, multiplicaciones y divisiones aparentaba ser una ecuación para un profesional en la materia, pero el muchacho en cuestión se atrevió a pararse frente a la pizarra.

PUEDES VER: Joven capta sorprendente escena de escorpión cargando a sus crías sobre su lomo [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra [VIDEO]

Demuestra tus habilidades. En YouTube y otras redes sociales suelen volverse tendencia los famosos ‘challenge’ o retos virales, el último de ellos consiste en retirar un billete debajo de una botella, sin tener que tocarla. El desafío parece muy sencillo; sin embargo, es tan complicado que solo el 1% de personas que lo intentaron ha tenido éxito. En México, España, Estados Unidos, entre otros, este problema se ha vuelto viral, ya que todos no han dudado en compartirlo. ¿Crees poder resolverlo? Aquí te daremos todos los detalles.

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece una extraña hoja, la revisa y nota que es una criatura muy misteriosa [VIDEO]

Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail [VIDEO]

No podrás contener la risa. A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que registraron el momento que una joven intentó cumplir un ‘popular’ desafío y no imaginó que cometería un terrible ‘blooper’. Este divertido hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El gracioso episodio quedó registrado en un video grabado por la propia protagonista del clip viral, quien compartió las imágenes en YouTube, pese al bochornoso desenlace de su ocurrencia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en pocos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

¿Lograrás solucionar este problema de matemática? El reto viral que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

¿Podrás resolverlo? Una publicación de Facebook se ha vuelto viral por el nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en redes sociales. Este reciente desafío consiste en una secuencia de sumas en varias filas, las cuales se ven muy sencillas a primera vista. Sin embargo, la mayoría de personas que lo intenta no puede hacer. ¿Te atreves a intentarlo?

En la imagen compartida en Facebook se puede ver algo que aparenta ser un sencillo ejercicio de sumas. En la primera fila suman 1 más 2, dando como resultado 3. No obstante, lo complicado viene luego. ¿Te animas a intentarlo?

Reto viral

PUEDES VER: Gato ve que su dueña hace teletrabajo, la intenta acompañar, pero el cansancio hace que se duerma [VIDEO]

¿Podrás resolver este problema matemático? El nuevo reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

¿Podrás hacerlo? Un nuevo reto matemático fue compartido en Facebook fue un dolor de cabeza para muchos usuarios, debido a su gran nivel de dificultad. Solo debes hallar la respuesta en una serie de sumas representadas en forma gráfica por comida. Al principio parece fácil, pero es todo lo contrario y se ha vuelto tendencia en distintas redes sociales.

En la imagen que se volvió viral en Facebook se observa una serie de sumas, en donde los números están representados por comida chatarra. Con un pequeño razonamiento, se debería saber qué número equivale a cada alimento; sin embargo, no es tan sencillo como parece, pues hay que ver con detenimiento la figura para no perder ningún detalle.

Reto matemático

PUEDES VER: Perros callejeros aprovechan desoladas calles en cuarentena y hacen carrera de madrugada [VIDEO]

Mujer intenta hacer un reto de baile para TikTok, pero sufre aparatosa caída

Una intrépida mujer ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la bochornosa escena que protagonizó tras intentar grabar un reto de baile para su cuenta de TikTok en las escaleras de su casa.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que se hizo tendencia a las pocas horas de su difusión, por el inesperado final que obtiene la mujer luego de animarse a grabar uno de los tantos retos de baile que existen en TikTok, con el fin de obtener más seguidores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component