Entérate de la verdadera historia del ‘pollo zombie’ que fue captado ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Te sorprenderás. Un video se hizo viral en YouTube tras registrase a un supuesto pollo 'zombie’ moviéndose en un mercado en Asia.

Entretenimiento LR
03 May 2020 | 21:20 h

Un video viral compartido en YouTube se hizo tendencia en varios países alrededor del mundo, pues mostraba el preciso momento en que un supuesto ‘pollo zombie’ se empieza a mover dentro de un mercado de Asia. Inicialmente, las imágenes fueron compartidas en TikTok y desde allí, los internautas no dudaron en difundirlas en diferentes redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Aunque el video generó bastante suspicacias en las redes sociales, ya que algunos creían que era falso, lo cierto es que es real. Sin embargo, hay detalles que se deben precisar, ya que lo que vemos no es un pollo, sino es una rana y los motivos de su ‘movimiento’ tienen una explicación. Si quieres saber más detalles sobre este aterrador video, pues continúa leyendo esta publicación.

PUEDES VER: Loro escapa de su casa y regresa arrepentido pidiendo que lo dejen entrar [VIDEO]

Si bien las imágenes se viralizaron gracias a YouTube, lo cierto es que la publicación fue originalmente realizada en TikTok. La autora del video fue una joven que se hace llamar ‘loveithzy’, ella compartió el clip que hasta el momento tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’.

“Cuando te dicen que la cuarentena ha terminado. Déjenme decirles que tenía miedo por mi vida, ya que no tenía cabeza, ni brazos”, escribió la autora del video que fue publicado el pasado 17 de abril en TikTok, la plataforma asiática que busca destronar a YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar la respuesta? El nuevo reto matemático que casi nadie ha resuelto [VIDEO]

Al inicio, la joven aseguraba que se trataba de un pollo, por lo que muchos usuarios en YouTube y otras redes sociales apodaron al video como el ‘viral del pollo zombie’. Sin embargo, luego volvió a compartir las imágenes y detalló que en realidad se trataba de una rana.

¿Por qué se mueve? Algunos animales marinos como las almejas, calamares, entre otros, así como las ranas, tienen músculos bastante sensibles. Si son ‘frescos’, es decir, que no tienen muchos días en estado de refrigeración, podrás notar que reaccionan cuando les echas sal, limón o ají.

PUEDES VER: Madre se enoja con su hija al notar que pintó a su perro de color verde [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta sorprendente escena de escorpión cargando a sus crías sobre su lomo [VIDEO]

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar. Las imágenes son tendencia en las redes sociales. ¿Pudiste verlas?

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no tolera que su dueña lo ignore por ver serie y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Hombre arroja un pollo entero como carnada y atrapa enorme criatura del mar

Un video viral de YouTube ha dejado en shock a miles de usuarios, ya que las imágenes muestran a una enorme criatura marina que pudo atrapar un pescador usando un particular método. El joven puso un pollo entero en el anzuelo de su caña y lo tiró al agua.

El material audiovisual, publicado por el canal de YouTube ‘Catch Em All Fishing’, nos muestra a un joven colocando un pollo entero en su caña de pescar. El hombre introduce la carnada en el mar y espera varios minutos a que su presa muerda el anzuelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores arriesgan sus vidas para atrapar a extraña especie en peligro de extinción [VIDEO]

Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma

Un desprevenido hombre se ha convertido en blanco de burlas en YouTube y otras redes sociales, tras protagonizar un gracioso ‘blooper’ cuando intentaba hacer una grabación en vivo, presumiendo el plato de comida que estaba a punto de probar.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de YouTube. Te dejamos las imágenes que están causando sensación en las redes sociales. No puedes perdértelas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones se quedan dormidos en medio de la carretera bloqueando el pase a los turistas [VIDEO]

Mujer revela asombroso truco para deshilachar pollo en pocos segundos

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el momento en que una mujer enseña un increíble truco para deshilachar un enorme pedazo de pollo sancochado en pocos segundos. Este rápido y sencillo método se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Argentina.

La usuaria de YouTube compartió el inusual método para deshilachar pollo a través de un video que ya alcanza más de 97 000 reproducciones y que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook y otras redes sociales. Pero, ¿en qué consiste este novedoso procedimiento?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta atrapar a peligrosa serpiente y su dueña le juega una broma [VIDEO]

Comparan sabor de ‘pollo broaster’ de S/27 con otros S/19 y S/5

El ‘pollo broaster’ es uno de los platillos más famosos en Perú, por lo que no sorprende que muchos restaurantes, incluso los más exclusivos, vendan este platillo que se puede encontrar desde un precio muy económico, hasta uno muy caro, como puede apreciarse en un video publicado en YouTube que está provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

elcholomena, el canal de YouTube que elaboró este video, trató de comparar el sabor y el aspecto de los ‘pollo broaster’ que se ofrecen en tres diferentes establecimientos, desde uno que venden en la calle, hasta otro que solo puedes encontrar en un conocido restaurante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cree que gobierno hará 'purga’ en todo el país y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Adoptan decenas de polluelos y perro de la familia tiene curiosa reacción al conocerlos

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro conoce a un grupo de polluelos que fueron llevados a casa por sus dueños. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente conmovedores, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres sobre el suceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña confecciona batas especiales para el personal médico que lucha contra el coronavirus [VIDEO]

Extranjeros prueban el pollo a la brasa y tienen insólita reacción

El pollo a la brasa es uno de los platos bandera del Perú, ya que miles de familias peruanas lo consumen a diario, pero sobre todo, en fechas especiales como el Día del Padre o Madre. Mañana, tercer domingo de julio, se festeja el día de este potaje, por lo mismo te compartimos los videos más curiosos de YouTube que muestran las reacciones de extranjeros al probar el popular platillo.

Este plato ícono de la gastronomía peruana despierta miles de sensaciones agradables en diversos paladares; pero, ¿qué piensan los extranjeros que prueban por primera vez el pollo a la brasa? YouTube nos brinda algunas reacciones. Aquí el video viral que es un éxito en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realiza 'acrobacia mortal’ y logra dar dos vueltas en el aire con su bicicleta BMX [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en YouTube y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en YouTube una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utiliza martillo para romper extraña roca y nota que hay algo increíble en su interior [VIDEO]

Mosca ‘zombie’ juega con su cabeza decapitada y causa terror en las redes

Impactante video de YouTube sorprendió a cientos de usuarios en las redes, al mostrar la insólita conducta de una mosca luego de ser aplastada y perder su cabeza. El aterrador momento quedó fue difundido por redes sociales y se ha hecho viral durante las últimas horas.

“Una mosca sosteniendo su cabeza después de que fue aplastada”, se lee en la descripción del impactante video, que fue publicado originalmente por la página “Nature is Scary” a través de su cuenta de YouTube. Aquí el video viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer graba el momento exacto en que una pequeña ave rompe el cascarón [VIDEO]

¿Por qué en ciertos platillos japoneses los calamares y pulpos se ‘mueven’ solos?

Tienes que verlos. La mayoría de turistas que visita Japón, especialmente sus restaurantes, queda enamorado de su gastronomía; sin embargo, hay un platillo que no es del agrado de todos, ya que el ingrediente principal, que suele ser pulpo o calamar, se mueve en el plato. Un video publicado en YouTube se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, debido a que muestra este extraño manjar. ¿Te animarías a probarlo? Descubre aquí por qué se mueve.

Según ‘El Español’, lo que estos turistas suelen comer se llama ‘odori don’, un platillo muy popular en Japón que consiste en un bol de arroz sushi, acompañado de otros ingredientes como huevas de pescado, verduras, algas y un calamar al que se ha retirado el resto del cuerpo. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia realiza desfile de automóviles para celebrar el cumpleaños de abuela en medio de la cuarentena [VIDEO]

Joven entra a su cuarto y descubre tierna escena de su gato con su pollo bebé

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el encuentro de un pollito y un gato. La dueña de los animales regresó del trabajo y al ingresar a su vivienda encontró una curiosa escena protagonizada por sus mascotas. Estas imágenes han sido muy comentadas por los usuarios de México, Estados Unidos y España.

En los primeros minutos del video viral que se ha vuelto tendencia en YouTube se puede apreciar al gato y al pequeño pollito en un singular acto que cautivó a más de un cibernauta amante de los animales. Aquí te dejamos las imágenes que causan furor en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene curiosa idea para practicar natación dentro de su propia casa [VIDEO]

Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida

Un video de YouTube ha hecho reír a miles de usuarios, al revelar el tremendo ‘fail’ que cometió un joven aspirante a chef, quien intentó realizar una receta de cocina que vio en un portal de gastronomía. El muchacho quería degustar de un pollo a la brasa, pero a falta de un horno decidió improvisar con una lata metálica. Sin embargo, jamás se imaginó que todo saldría de la peor manera.

Y es que los inexpertos cocineros intentaron preparar un exquisito pollo a la leña y para ello construyeron una especie de ‘horno casero’ en el patio de su vivienda; sin embargo, tuvieron una terrible equivocación que los dejó sin comida por el resto del día. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra rana con seis patas y cree que le trae suerte [VIDEO]

Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma

Un desprevenido hombre se ha convertido en blanco de burlas en YouTube y otras redes sociales, tras protagonizar un gracioso ‘blooper’ cuando intentaba hacer una grabación en vivo, presumiendo el plato de comida que estaba a punto de probar.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de YouTube. Te dejamos el video viral publicado en las redes sociales que es un éxito en varios países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña los sencillos pasos para tener el corte de cabello de Anuel AA [VIDEO]

Extranjeros prueban el pollo a la brasa y tienen insólita reacción

El pollo a la brasa es uno de los platos bandera del Perú, ya que miles de familias peruanas lo consumen a diario, pero sobre todo, en fechas especiales como el Día del Padre o Madre. Mañana, tercer domingo de julio, se festeja el día de este potaje, por lo mismo te compartimos los videos más curiosos de YouTube que muestran las reacciones de extranjeros al probar el popular platillo.

Este plato ícono de la gastronomía peruana despierta miles de sensaciones agradables en diversos paladares; pero, ¿qué piensan los extranjeros que prueban por primera vez el pollo a la brasa? YouTube nos brinda algunas reacciones. Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace que su perro vea a 'mejor amigo’ por videollamada y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Pollo bebé piensa que perro es su ‘mamá’ y lo sigue a todos lados

Miles de personas en YouTube han quedado encantadas, luego de ver un video viral que muestra el preciso instante en que un pequeño pollito persigue a un perro, ya que piensa que es su mamá. En México, España y Estados Unidos estas imágenes son tendencia en las redes sociales.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el usuario Rusbel Abril, este pollito había nacido recientemente y fue separado de su madre, por lo que comenzó a buscar una figura materna y la encontró en este perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño hace inesperado pedido en cuarentena: “¡Auxilio, ya no aguanto a mi mamá!” [VIDEO]

Pollo bebé entrena con su papá y aprende a defenderse con picotazos

Un video viral compartido en YouTube mostró el arduo entrenamiento que recibió un pollito por parte de su papá en una granja de México. En la divertida escena apareció un gallo recibiendo una serie de picotazos de su hijo, quien le enseñaba las técnicas que usaría contra su rival en unas futuras batallas.

Como en un ring de box, la pequeña ave no se amilanó y encaró a su papá gallo a través de brincos y certeros picotazos que terminó impactando en su cuerpo emplumado. Sin embargo, lo que más sorprendió en el video viral de YouTube fue la enorme paciencia que el animal adulto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato sorprendió a su dueño al meterse dentro de una pecera [VIDEO]

YouTube viral: extranjeros prueban el pollo a la brasa y tienen insólita reacción

El pollo a la brasa es uno de los platos bandera del Perú, ya que miles de familias peruanas lo consumen a diario, pero sobre todo, en fechas especiales como el Día del Padre o Madre. Mañana, tercer domingo de julio, se festeja el día de este potaje, por lo mismo te compartimos los videos más curiosos de YouTube que muestran las reacciones de extranjeros al probar el popular platillo.

Este plato ícono de la gastronomía peruana despierta miles de sensaciones agradables en diversos paladares; pero, ¿qué piensan los extranjeros que prueban por primera vez el pollo a la brasa? YouTube nos brinda algunas reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos en su jardín y al revisar descubre a enorme elefante marino [VIDEO]

Joven que usó alforja cajamarquina: “Deberíamos llegar con una olla a comprar pollo a la brasa”

El singular hecho aconteció en un supermercado de Pachacútec, ubicado en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, y fue registrado por un testigo que horas más tarde compartió el video en YouTube, generando admiración por miles de internautas. Las imágenes son tendencia en las redes sociales, debido a su mensaje.

Esto ocurre en el marco de la ley de plásticos, que ha agregado el precio de S/ 0.10 más impuestos a este material con el objetivo de reducir su uso. “Tratemos de utilizar bolsas. Ojalá los productos que compramos, también dejen de usar muchas bolsas para empaquetar”, se puede oír en el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: KFC revela cómo será el delivery en plena cuarentena en Vietnam [VIDEO]

Dejan pollo en tina llena de ‘supergusanos’ carnívoros y pasa esto

A través de YouTube se hizo viral el preciso momento en que el conocido youtuber ' Curiosidades de Mike', graba la reacción que tuvieron un conjunto de 'supergusanos' carnívoros, cuando les arrojó una pierna de pollo en el recipiente donde vivían. El resultado ha dejado impactados a cibernautas de México, Estados Unidos y otros países.

Curiosidades con Mike, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que los supergusanos o gusanos rey que aparecen en este impactante viral también son llamados Zophobas morio y son ‘famosos’ porque les encanta la carne, incluso la del ser humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer finge ponerse a llorar y su perro la sorprende con una tierna reacción [VIDEO]

Extorsionador fue ‘troleado’ por su víctima que le respondió usando un pollo de hule

Un joven se ha vuelto 'popular' al darle una gran lección a un extorsionar, quien lo llamó y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook. El curioso momento muestra el 'troleo' del protagonista al sospechoso sujeto usando un pollo de hule. Los usuarios de México, España, Estados Unidos, entre otros países felicitaron la valiente acción que ya es viral.

Se desconoce la identidad del sujeto, ya que el video fue compartido por innumerables páginas de Facebook; sin embargo, eso no impidió que el material audiovisual se viralizara, debido a que la mayoría de usuarios no podía contener la risa al ver cómo este delincuente fue ‘troleado’ por su víctima.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta reparar su casa, pero termina cometiendo un gracioso blooper [VIDEO]

La verdad sobre el ‘ornitorrinco bebé’ que conquistó el corazón de cientos de usuarios

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de Facebook y otras redes sociales, se dio a conocer una tierna imagen de un bebé ornitorrinco que enterneció a miles de personas de México, Estados Unidos, España, y de otros países. Tan popular se volvió esta adorable criatura que incluso comenzaron a crearle graciosos memes que no tardaron en volverse viral.

Aunque la foto del ornitorrinco bebé parece muy real, lo cierto es que se trata de una pequeña escultura creada por el artista Vladimir Matić-Kuriljov, quien ha sido felicitado por miles en Facebook, debido a su sorprendente trabajo, que ha logrado confundir a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea gigantesco dibujo con ‘ayuda’ de cientos de gallinas hambrientas [VIDEO]

Niña confecciona batas especiales para el personal médico que lucha contra el coronavirus [VIDEO]

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues cuenta la historia de una niña, la cual ocupa su tiempo durante esta cuarentena en fabricar batas especiales para los médicos que se encargan de atender a pacientes contagiados con el nuevo coronavirus. El emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales.

La rauda expansión de la COVID-19 ha generando que los gobiernos de la mayoría de países del mundo declaren cuarentena o aislamiento social obligatorio. Sin embargo, el personal médico no tiene descanso, pues tiene que ir a atender a diario a personas infectadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace coreografía en vivo, su perro empieza a imitarla y se roba el show [VIDEO]

Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida [VIDEO]

Un video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios, al revelar el tremendo ‘fail’ que cometió un joven aspirante a chef, quien intentó realizar una receta de cocina que vio en un portal de gastronomía. El muchacho quería degustar de un pollo a la brasa, pero a falta de un horno decidió improvisar con una lata metálica. Sin embargo, jamás se imaginó que todo saldría de la peor manera.

Y es que los inexpertos cocineros intentaron preparar un exquisito pollo a la leña y para ello construyeron una especie de ‘horno casero’ en el patio de su vivienda; sin embargo, tuvieron una terrible equivocación que los dejó sin comida por el resto del día. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo sobre este increíble viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo se topa con feroz tiburón tigre, lo persigue y se sucede lo inesperado [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre entra al mar y capta a delfines ‘brillando’ dejando rastros luminosos a su paso [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta descubrir si su perro le roba la comida a gato y su curiosa reacción lo deja sorprendido [VIDEO]

Conoce cómo preparar pollo a la brasa casero durante la cuarentena para no extrañarlo

Estado de emergencia en Perú | La cuarentena decretada por el Gobierno con el fin de mitigar la propagación del coronavirus es una buen excusa para darte un tiempo e innovar en la cocina con recetas en casa, que le den sabores únicos a tu almuerzo.

Durante estos días, una buena opción para preparar es el tan aclamado pollo a la brasa, un platillo que comúnmente se compra en las pollerías, pero que también puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes para preparar pollo a la brasa

Un pollo mediano, 1/2 cucharada de pimienta negra entera, 1 cucharadita de romero seco, 1/2 cucharada de comino, 1/2 cucharada de sillao, 1/2 cucharada de sazonador, 1/2 cucharada de orégano en polvo, 1 cucharada de ajo molido, 1 cucharadita de ají panca molido, 1/2 taza de cerveza negra. agua, sal a gusto, mantequilla y papas blancas.

PUEDES VER: Mujer capta a su perro cuando intentaba ‘escapar’ de la cuarentena trepando las rejas de su casa [VIDEO]

Restaurante peruano vende pollada a S/ 60 y así luce este costoso platillo

Un reciente video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló que un exclusivo restaurante peruano ofrece a sus comensales una ‘pollada’ a tan solo 60 soles, un precio que la mayoría ha considerado excesivo puesto que dicho platilla es ofrecido entre 12 soles y 15 soles en varias partes del país.

Las imágenes de este polémico platillo se han vuelto 'tendencia’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, dividiendo a los usuarios, ya que algunos consideran que está bien, mientras otros creen todo lo contrario.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component