Bebé tiene insólita reacción al ver que su mamá degusta exquisito platillo y no le invita su comida [VIDEO]

El video de apenas unos segundos fue compartido en YouTube y en poco tiempo alcanzó miles de reproducciones, además de graciosos comentarios.

Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción de un bebé al ver que su madre no quería invitarle su comida. Foto: ViralHog
Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción de un bebé al ver que su madre no quería invitarle su comida. Foto: ViralHog
Entretenimiento LR

Una madre compartió en YouTube un curioso video que muestra la reacción que tuvo su bebé cuando ella degustaba una comida casera. El clip de apenas unos segundos generó divertidos comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos con los gestos del menor.

La mujer, quien radica junto con su familia en Oklahoma, Estados Unidos, comentó en YouTube que su pequeño hijo adora la comida que ella le prepara; sin embargo, cuando ve que otra persona se alimenta, siente deseos de probar y hace peculiares gestos para que le inviten dichos alimentos. Ella decidió hacer una prueba para ver lo que era capaz de hacer su bebé y quedó al borde de las risas al descubrirlo. ¿Quieres saber más de la divertida escena que protagonizó el menor? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Podrás resolverlo? Sencillo reto matemático que los genios solucionan en 30 segundos [VIDEO]

No hay duda que los bebés son los protagonistas de los más increíbles virales que abundan en redes sociales. Un curioso menor se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de protagonizar una peculiar escena al ver que su mamá no le quería invitar un poco de la deliciosa merienda que degustaba delante de él.

Tal como se reveló en este jocoso video de YouTube, el menor empezó a realizar una serie de gestos para lograr que su madre le preste atención y le invite algo de comida, la cual se notaba muy apetitosa.

Lazy loaded component

La mamá decidió ignorarlo por unos instantes para ver lo que era capaz de hacer y quedó al borde la risa al ver que su hijo abría de par en par sus ojos y la miraba con la boca abierta, como un gesto de desear aquella comida. Las imágenes fueron compartidas en el portal de YouTube ViralHog y han logrado obtener miles de reproducciones en pocos minutos.

¿Quieres ver esta curiosa escena por tu cuenta? Te dejamos el video completo en la parte central de esta publicación. Para alegría de miles de usuarios de YouTube, la joven madre reveló en la descripción del video, que luego de grabar este peculiar momento, decidió invitarle mucha comida y el bebé terminó muy agradecido con ella.