Encuentra extraño hoyo, echa Mentos y Coca Cola sin imaginar que saldrían misteriosas criaturas [VIDEO]

Video es un éxito en YouTube. Un hombre se llevó la sorpresa de su vida, luego de que echara Mentos y Coca Cola en un extraño hoyo, sin sospechar que saldrían unas misteriosas criaturas.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes el viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes el viral de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Insólito. En redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando sensación un video viral que tiene como protagonista principal a un hombre que se llevó la sorpresa de su vida, luego de que echara Mentos y Coca Cola en un extraño hoyo, sin sospechar que saldrían unas misteriosas criaturas. Debido al desenlace inesperado, las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Los primeros minutos de video viral, que cuenta con más de 73.000 reproducciones en el canal Magic kh168 de YouTube, registró el momento en que un pescador sigue los pasos para capturar peces utilizando productos con dióxido de carbono.

PUEDES VER: Africanos del meme ‘coffin dance’ salen en TV y presentan nueva coreografía [VIDEO]

La explicación de este extraño experimento es por la mezcla de un exceso de dióxido de carbono —Coca Cola y Mentos— en el agua, lo que provoca la falta de oxígeno en los animales que se esconden en el interior del hoyo, según indicó de la página El Confidencial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer logra parecerse a Marilyn Monroe gracias a truco de maquillaje que nadie sabe [VIDEO]

Cabe indicar que esta modalidad para capturar peces se ha vuelto muy popular por los países asiáticos. Es por ello que los residentes de Tailandia usan Coca Cola con Mentos para atrapar diversos animales que se esconden en los hoyos subterráneos.

En esta nota te compartimos nuestra galería de fotos para que puedas ver las imágenes del viral de YouTube. Recuerda que, para ver las capturas desliza cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven utiliza sus ahorros para comprar pueblo fantasma y se queda allí por la cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede resolver [VIDEO]

Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa

No te lo podrás creer. A través de YouTube, un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del video viral de YouTube difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta despertar a su perro muy temprano y este tiene insólita conducta [VIDEO]

Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre arroja Coca Cola y pasta dental al interior de un extraño agujero en el suelo, sin imaginar que aparecerían peligrosas serpientes. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Al hacer este ‘experimento’ miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos ya que efectivamente algo muy peculiar ocurrió cuando menos lo esperaban. La espeluznante escena no tardó en hacerse tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gato se vuelven los mejores amigos durante la cuarentena [VIDEO]

Coloca Coca Cola y Sprite en envase repleto de Mentos y sucede algo inesperado

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el curioso experimento que realizó un joven. El muchacho mezcló Coca Cola con Mentos, una combinación realmente explosiva, pero además también lo hizo con Sprite, sin imaginar el resultad. Sigue leyendo para que te enteres qué pasó.

Un joven en Estados Unidos decidió combinar estas gaseosa con decenas de Mentos en el interior de un recipiente, sin imaginar la transformación que tendrían dichos productos. Aquí el video viral publicado en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo cruza carretera junto a sus crías, pero al voltear ve a los pequeños en insólita escena [VIDEO]

Arroja abundante Coca Cola y Mentos en el interior de sandía y ocurre erupción volcánica

No podrás creerlo. El video viral de Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido al curioso experimento casero que hizo un joven para provocar erupción volcánica. Aunque muy pocos lo crean, el autor del clip tan solo usó Mentos, Coca Cola y sandía para lograr con su objetivo. La filmación ha captado el momento exacto en que todos los compuestos se juntan hasta provocar una reacción química. Para ver lo que ocurre, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, el autor del video imitó los tutoriales sobre experimentos caseros. Para ello, juntó Mentos, Coca Cola, sandía y ácido. Aquí te dejamos las imágenes publicadas en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y encuentra a su pareja con sus perros en tierna escena [VIDEO]

Tiran abundante sal y Coca Cola dentro de misterioso agujero y emergen extraños peces

Increíble hecho. A través de YouTube fue compartido un insólito experimento que hizo un pescador en Tailandia. El hombre arrojó abundante cantidad de Coca Cola y sal dentro de un hoyo de barro y, en segundos, decenas de peces ‘moribundos’ emergieron del interior. Miles de internautas de países como México, Estados Unidos y España acabaron anonadados al ver el video viral.

Los videos virales de Internet –o al menos la mayoría de ellos- nos enseñan cosas que nunca antes se habían visto. Tal es el caso de la reciente publicación de YouTube que muestra una pesca artesanal que ha provocado críticas de los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodista hace transmisión en vivo en su casa y vive bochorno momento cuando su pareja aparece desnudo [VIDEO]

Gemelos tiran botella de Coca Cola al cielo y ocurre increíble explosión que sorprende a miles

Soprendente . Dos hermanos se han vuelto ‘famosos’ en YouTube tras ser revelado un curioso video que revela el experimento que realizaron en el jardín de su casa y cuyo resultado dejó impactados a miles. Ambos gemelos cogieron una botella de Coca Cola y la tiraron por los aires. La explosión generada al impactar contra el suelo se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El peculiar ‘experimento’ fue ejecutado sin imaginar que todo se saldría de control y cometerían un terrible 'fail’ que se haría viral en países como México, España y Estados Unidos. Los gemelos Shogo son unos hermanos que realizan todo tipo de videos en YouTube. Sus excentricidades han hecho que alcancen un millón de seguidores en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y le da tierno recibimiento [VIDEO]

Echa Coca Cola con Mentos en misterioso agujero y letal reptil emerge furioso

Un joven subió a YouTube un video viral que muestra el preciso instante en que verte Coca Cola con Mentos en un misterioso agujero, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, ya que un letal reptil salió del hoyo muy enojado. En México, España y Estados Unidos, las imágenes se volvieron tendencia y miles no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste?

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el tailandés recorrió un campo desolado en busca de extraños orificios en la tierra. Como es costumbre, los residentes del lugar han usado esta insólita técnica para pescar utilizando Coca Cola y Mentos.

Lazy loaded component