Joven utiliza sus ahorros para comprar pueblo fantasma y se queda allí por la cuarentena [VIDEO]

Historia es tendencia en YouTube. Un hombre y su amigo compraron Cerro Gordo, un pueblo fundado en 1865 que estuvo abandonado durante más de 100 años.

Desliza la imagen compartida en YouTube para verlas todas.
Desliza la imagen compartida en YouTube para verlas todas.
Entretenimiento LR

Historia es tendencia en redes sociales. Brent Underwood, un hombre que acaba de subir a YouTube un video viral que muestra cómo pasa sus días durante la cuarentena. El joven eligió el mejor lugar para mantener el distanciamiento social: un ‘pueblo fantasma’. Las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartirlas.

El hombre abandonó su casa en la ciudad de Austin, Texas (Estados Unidos) y se instaló en Cerro Gordo, un antiguo pueblo minero que adquirió junto a su amigo en el año 2013, según explica en el clip.

PUEDES VER: Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y termina luciendo igual a Marilyn Monroe [VIDEO]

De acuerdo con Underwwod, tanto él como su compañero, invirtieron sus ahorros de toda su vida, así como una cantidad de sus amigos y clientes para volverse los dueños de ese pueblo abandonado, ubicado en las montañas de Inyo, California.

Lazy loaded component

El hombre es un empresario de 32 años que intenta transformar el ‘pueblo fantasma’ en un destino turístico. Cabe resaltar que tras la cuarentena los turistas pueden realizar la visita previa inscripción.

En el video viral publicado en YouTube, Underwood muestra el proceso de reconstrucción del pueblo y, además, cuenta sus aventuras en el lugar, como el día en que se perdió en las montañas durante una fuerte nevada.

PUEDES VER: Joven intenta despertar a su perro muy temprano y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

“Hasta ahora ha sido una experiencia salvaje ser dueño de un ‘pueblo fantasma’ y nos estamos divirtiendo mucho averiguando qué hacer con él”, relata Underwood.

Cerro Gordo se fundó en 1865 y se volvió la mina de plata más próspera de la historia de California, donde vivieron más de 4.500 mineros. Cuando la plata y el agua se agotaron los habitantes se fueron y el pueblo estuvo abandonado durante más de 100 años.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Erez capaz resolver este ejercicio matemático? El nuevo desafío de razonamiento que poco logran solucionar [FOTOS]

Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía imagen de ‘fantasma’ que era un tanque de oxígeno

Risas aseguradas. Un programa paranormal muy popular en México está siendo blanco de burlas en Facebook, después de que se revelara que la fotografía de un supuesto ‘fantasma’ que habían mostrado era en realidad un tanque de oxígeno. El autor de la broma es un joven que es la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, debido a su épica ‘troleada’ que ha dado la vuelta al mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Todo comenzó el pasado 25 de febrero, luego de que un joven publicara en Facebook una fotografía tomada de noche en su casa. La imagen muestra una extraña silueta que daba la impresión de ser un fantasma caminando en medio de la sala.

Lazy loaded component