Joven se disfraza de Spider-Man para llevarle alimentos a los ancianos en plena cuarentena [FOTOS]

A través de Facebook se hizo viral la historia de una joven, quien ayuda a los ancianos durante esta cuarentena.

Vía Facebook. Un muchacho decidió convertirse en un ‘superhéroe’ en la vida real ayudando a los más necesitados en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Entretenimiento LR
23 Abr 2020 | 16:11 h

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Burak Soylu, un joven turco que recorre las calles de Antalya, su ciudad, vestido de Spider-Man con el propósito de ayudar a los adultos mayores y comprar los productos de primera necesidad que requieran para que no se arriesguen saliendo durante la cuarentena. Esta conmovedora historia se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que los gobiernos de la mayoría de países decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio. Sin embargo, solo se puede salir a la calle para adquirir productos de primera necesidad.

PUEDES VER: ¿Eres capaz de hallar la respuesta? El nuevo reto matemático que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Ante tal escenario, Burak Soylu decidió hacer al respecto y ayudar a todas las personas mayores de su comunidad, pues son ellos los más vulnerables ante la COVID-19. El joven consiguió un disfraz de este popular superhéroe de Marvel, se lo puso y comenzó a recorrer las calles.

Según Anadolu Agency, un medio local, el joven va a visitar a diario las casas de múltiples ancianos, se sube a sus balcones para hablar con ellos y preguntarles qué productos necesitan. Tras hacer esto, conduce su vehículo y hace las compras en los mercados más cercanos.

Pero no es solo eso, pues Soylu también reparte mascarilla en las calles. “Mi súperpoder es hacer el bien para la comunidad. Por eso hago lo que tengo que hacer para ayudar a esta gente”, indicó para el mismo medio.

PUEDES VER: Mujer recrea dramática escena de ‘Esperancita’ junto a su perro y sorprenden con sus actuaciones [VIDEO]

Pese a que esta historia se haya hecho viral el Facebook, el muchacho promueve la labor social, a través de su cuenta de Instagram, donde publica fotos suyas vestido como Spider-Man, para que más personas se animen a darle una mano a los demás en estos tiempos complicados.

Video Recomendado

Lazy loaded component