Mujer deja a su hija junto a su perro y al regresar los encuentra en una emotiva escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar la sentimental escena protagonizada por una niña junto a su perro.

En Facebook fue publicado un video viral muestra a una pequeña acompañada de su adorada mascota en los exteriores de su casa tras aprovechar la ausencia de su madre.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 18:55 h

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una madre fue testigo de la amorosa escena entre su hija y su perro tras aprovechar su ausencia por unos minutos.

No es la primera vez que los niños son captados junto a sus adoradas mascotas en sentimentales situaciones que resaltan su verdadera amistad, las cuales son colocadas por sus familiares en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Ves a la mamá gallina escondida en el rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

En esta oportunidad, una señora dejó por un instante a su menor hija en el patio trasero de su vivienda para terminar con sus labores. Asimismo, pidió a su perro que juegue con la pequeña y que se mantenga al lado de ella para evitar que sufra algún accidente.

Lazy loaded component

Al finalizar con sus actividades, la mamá regresó para pasar un divertido tiempo con su ‘engreída’ y no imaginó encontrarla echada encima de su can de raza golden retriever para intentar darle unos cariñosos abrazos.

PUEDES VER Joven finge ‘complicada’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia [VIDEO]

Por esta razón, sacó su celular para grabar a la protagonista de Facebook, quien no paró con su tierna acción pese a ser descubierta. Entretanto, el animal parecía disfrutar de los mimos por parte de su cuidadora y estuvo tranquilo.

Las conmovedoras imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la escena de la niña con su perro y contaron experiencias similares que han vivido con sus seres queridos.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

♥ ♥ ♥ ♥

Posted by Perritos tiktokeross on Monday, April 20, 2020
PUEDES VER Vecinos de un edificio sorprenden al crear una divertida carrera en medio de la cuarentena [VIDEO]

Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena

Un amor verdadero. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer fue testigo de la emotiva escena que protagonizaron su menor hija junto a su mascota tras retornar a su vivienda.

Algunos padres adoptan animales para que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de los más pequeños de la casa. Con el tiempo, los niños demuestran los cuidados y sentimientos que sienten por sus mascotas, causando ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre construye una palestra en medio de su casa para entretener a sus hijos en cuarentena [FOTOS]

Bebé alimenta a perro a escondidas de su mamá, pero curioso acto la delata

Amistad verdadera. Miles de usuarios han quedado cautivados con un video viral compartido en YouTube, ya que revela cómo una bebé aprovechó la distracción de su madre para darle comida a escondidas a su querida mascota; sin embargo, su risa la puso en evidencia. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los niños son captados por sus seres queridos en diferentes situaciones acompañados de sus animales, los cuales causan furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component