Padre construyó toda una pista de esquí para sus hijas tras cancelar su viaje por la cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

17 Abr 2020 | 15:25 h
Desliza a la izquierda para ver más imágenes de las divertidas vacaciones que se hicieron virales en Facebook. (Foto: captura)
Desliza a la izquierda para ver más imágenes de las divertidas vacaciones que se hicieron virales en Facebook. (Foto: captura)

En Facebook se hizo viral la asombrosa idea que tuvo un padre de familia para no desilusionar a sus hijas por el viaje que tuvieron que cancelar por la pandemia.

La cuarentena ha despertado la creatividad de muchos padres de familia. Este fue el caso de Steve Cross, quien publicó un video en Facebook donde muestra cómo armó toda una pista de esquí a sus dos hijas, después de verse obligado a cancelar su viaje para esquiar en nieve debido a la pandemia. Miles de usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por la gran habilidad del padre para satisfacer a sus pequeñas hijas.

La familia de Inglaterra no quiso que las menores se queden sin unas vacaciones divertidas, por lo que Steve no dudó en sacar a flote todo su ingenio e improvisó la pista de esquí en medio de su casa. Su gesto rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde fue ovacionado por su creatividad, incluso el medio estadounidense FOX publicó un video de la familia.

PUEDES VER: Mujer queda a pocos metros de distancia de feroz pantera y esta tiene inesperada reacción [VIDEO]

En el video compartido en Facebook, se puede ver a las dos niñas, de nombres Emily y Jessica, divirtiéndose a lo grande en el jardín de la casa. Cada una lleva puestos sus patines y un casco de protección. Su padre, incluso, instaló una original aerosilla por donde llegarían hasta deslizarse por la nieve falsa.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Según contó el ingenioso padre en su cuenta de Facebook, la idea surgió cuando pensaba en cómo podía alegrar a sus hijas después de darles la triste noticia de la cancelación de su viaje por vacaciones, debido al cierre de fronteras y cuarentena obligatoria por el coronavirus.

PUEDES VER: Cariñosas vacas llenan de ‘besos’ a un pequeño gato y este tiene adorable reacción [VIDEO]

Para construir la pista de esquí, Steve utilizó como base la casa del árbol con la que ya contaban en el jardín. Y con material que ya tenía almacenado en casa, se las ideó para construir el sistema de seguridad de las niñas, así como la aerosilla en la que llegan para deslizarse por la pendiente, tal como se aprecia en el video de Facebook.

PUEDES VER: Joven se suelta los ‘dreads’ después de 3 meses y ahora luce totalmente diferente [VIDEO]

Incluso dijo que no retirará la pista en el futuro. “La pendiente permanecerá en el jardín como parte de la casa del árbol. Como puede plegarse, no resultará incómodo”, mencionó a través de sus redes sociales. De esta forma, las pequeñas seguirán disfrutando de la original creación de su padre, que se hizo viral en Facebook.