Niño lanza anzuelo con carnada dentro desolado lago y emerge gigantesco pez [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al registrarse la acción de un pequeño tras acudir a pescar acompañado de su abuelo.

Entretenimiento LR
18 Abr 2020 | 9:15 h

Quedarás sorprendido al ver el final. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal de un niño de Estados Unidos. Él acudió a pescar junto a su abuelo, sin dudarlo arrojó su anzuelo con una carnada al río y fue sorprendido con un enorme pez que emergió del interior. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España y Brasil.

La publicación que cuenta con más de 400.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook muestra la curiosa pesca que hizo el pequeño. Según los detalles en el clip, un anciano acudió a un desolado lago junto a su nieto para enseñarle a pescar.

PUEDES VER: Joven se hace el muerto frente a su perro y este tiene una inesperada reacción [VIDEO]

“Llevé a mi nieto de 9 años, Parker, a pescar percas con gusanos, pero me sorprendió al atrapar una buena pesca y enrollarla en el agua. Mi pequeño hizo un gran trabajo", sostuvo el abuelo del niño que se ha vuelto viral en Facebook y YouTube.

Tal como se puede apreciar en el video viral, el niño se emocionó al percatarse que un enorme pez había mordido su anzuelo. En esta nota te compartimos el material visual que ha sorprendido a los usuarios, especialmente a los amantes de la pesca artesanal.

Lazy loaded component

Actualmente, la publicación de Facebook tiene más de 400 comentarios de los cibernautas, quienes tildaron al pequeño como un pescador ‘crack’, debido a su hábil maniobra.

Si quieres ver las imágenes del video viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y capta a oso bañándose dentro de una piscina pública [VIDEO]

Pescador visita a río y encuentra enorme criatura moribunda por las sequías

Un impactante hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que captaron el rescate que realizó un joven pescador en un profundo río, ubicado en Nueva Gales del Sur, en Australia. Él acudió al lugar para practicar deportes y no esperaba toparse con una gigantesca criatura moribunda por culpa de las graves sequías que azotan dicho país. La inesperada escena se volvió tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta ViralHog de YouTube. En la descripción de la publicación se lee que el hecho ocurrió el 5 de enero en Nueva Gales del Sur, Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía resguarda a familia de patitos que buscaban a su madre [VIDEO]

Hombre arroja un pollo entero como carnada y atrapa enorme criatura del mar

Increíble descubrimiento. Un video viral de YouTube ha dejado en shock a miles de usuarios, ya que las imágenes muestran a una enorme criatura marina que pudo atrapar un pescador usando un particular método. El joven puso un pollo entero en el anzuelo de su caña y lo tiró al agua. Minutos después, logró picar al gigantesco animal. El clip ya es tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado por el canal de YouTube ‘Catch Em All Fishing’, nos muestra a un joven colocando un pollo entero en su caña de pescar. El hombre introduce la carnada en el mar y espera varios minutos a que su presa muerda el anzuelo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component