Joven le pide a su inexperto papá que le corte el cabello y queda impactado con el resultado [VIDEO]

A través de Facebook se ha compartido el cambio de look de un joven tras dejar que su padre le corte el cabello.

Vía Facebook. Debido a la cuarentena, las barberías y peluquerías están cerradas, por lo que este muchacho no tuvo mejor idea que pedir a su padre que lo ayude con su cambio de look.

Entretenimiento LR
17 Abr 2020 | 15:47 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble cambio de look que tuvo un joven luego de pedirle a su padre que le cortara al cabello al no haber ninguna barbería abierta por la cuarentena. El resultado que obtuvo el muchacho se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado el aislamiento social obligatorio. Por este motivo, los negocios que no sean esenciales, como las barberías o peluquerías, no tienen permitido abrir sus puertas.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la mujer oculta en la imagen? El reto visual que ha causado sensación en las redes [FOTOS]

Frente a este escenario, un joven no tuvo mejor idea que comprar una máquina de afeitar eléctrica y pedirle a su papá que le cortara el cabello. El chico decidió grabar todo el proceso para luego compartirlo en redes sociales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven le muestra a su papá una serie de tutoriales para que sepa cuál es el corte que quiere. Unos instantes después se acomoda en una silla, mientras le va dando indicaciones a su progenitor para que el proceso salga bien.

Mira el video viral de Facebook

Inmediatamente el hombre toma la máquina de afeitar y comienza a sacar varios mechones de cabello hasta que todo quede tal y como su hijo le había indicado. Tras varios minutos, finalmente termina y coloca un espejo detrás de la cabeza del joven para que pueda ver su nuevo corte.

PUEDES VER: Familia pensó que había adoptado a un golden retriever y años después descubre su verdadera raza [VIDEO]

El muchacho, con una enorme sonrisa en el rostro, se muestra feliz por el inesperado resultado que obtuvo gracias a su padre, quien jamás había cortado el cabello de alguien. Este clip publicado en Facebook se hizo viral, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios. La mayoría elogió al padre por su habilidad nata.

Video Recomendado

Lazy loaded component