Mono es grabado volando una cometa en el techo de un edificio [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Video de Facebook muestra la insólita escena protagonizada por un mono desde lo alto de una construcción, captada por miembros del servicio de guardabosques de una localidad en India.

La República
17 Abr 2020 | 17:00 h

La medida de confinamiento que han adoptado varios lugares del mundo debido a la propagación del coronavirus ha dejado épicas escenas de algunos animales que han recuperado su hábitat o han ocupado algunos espacios públicos ante la ausencia de personas. Eso ocurrió hace unos días en una localidad de la India, donde un grupo de guardabosques logró captar a un mono volando una cometa. El suceso se ha hecho viral en Facebook, Twitter y otras redes.

El singular episodio ocurrió en el estado indio de Odisha y fue grabado por algunos miembros del Servicio de Guardabosques de esta localidad, quienes se percataron de la curiosa escena y no dudaron en grabarla para compartirla en redes sociales.

PUEDES VER: Halla a la mujer oculta en esta imagen: el reto visual difícil de superar [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, Twitter y otras redes, se observa al mono en lo alto de un edificio jalando la cuerda de una cometa que se encontraba en el aire.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el mono realiza la actividad tal y como si fuera un humano, lo que llama la atención de las personas que observaban la escena, quienes empiezan a reír asombrados.

PUEDES VER: Familia adopta a supuesto cachorro golden retriever y años después descubre su verdadera raza [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“La evolución sucediendo con rapidez debido al confinamiento”, escribió Susanta Nanda, un empleado del Servicio de Guardabosques, que compartió la grabación en su cuenta de Twitter, sin imaginar que desataría diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas tras hacerse tendencia en Facebook, YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Realiza competencia entre sus perros y se sorprende con la destreza de uno de ellos [VIDEO]

Mujer rescata a mono bebé tras verlo llorando al lado de su mamá muerta [VIDEO]

Un conmovedor video subido a Facebook y YouTube ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, al mostrar el recate de un mono bebé que acababa de perder a su madre que, en los últimos minutos de vida, lo estaba amamantando.

El triste episodio quedó registrado en video por un acompañante de la mujer que vio la lamentable escena. Él no dudó en ayudar al pequeño mono que aún permanecía sobre el cuerpo de su madre fallecida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los mejores memes de ‘René’, la nueva canción de Residente [FOTOS]

Mono queda atrapado en poste eléctrico, lo rescatan y su ‘amigo’ lo consuela [VIDEO]

En Facebook se hizo viral un video que muestra cómo un mono es rescatado de un poste de electricidad en donde se había quedado enredado mientras jugaba. Pero una tierna imagen llamó también la atención de los usuarios de redes sociales: su ‘amigo’ lo estaba abrazando tras el terrible suceso por el que había pasado.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad y en ellas se observa al animal atorado en la parte superior de la estructura, mientras las personas alrededor piden ayuda para que alguien pueda salvarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Llevan a perro bebé por primera vez al veterinario y esta tiene tierna reacción

Mono se encariña con niño, impide que la madre los separe y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Una amistad inquebrantable. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un pequeño mono abraza fuerte a un niño con la intención de evitar que su madre se lo lleve y aparte de su lado.

Una señora quiso aprovechar un tiempo libre para dar un paseo con su menor hijo por los alrededores de su vivienda. De pronto, se toparon con un curioso primate que se acercó a ellos y tuvo una inusual reacción que causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component