Perro ‘dramático’ quiere salir de su jaula, sin darse cuenta de un peculiar detalle [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para observar la inesperada reacción de un perro para llamar la atención de su dueña.
Desliza las imágenes para observar la inesperada reacción de un perro para llamar la atención de su dueña.

Risas aseguradas. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un hilarante video viral que muestra el ‘drama’ que armó un perro que deseaba salir de su jaula, sin darse cuenta de un detalle.

Te sacará una sonrisa. Un perro hizo reír a miles de personas en YouTube, luego de que apareciera en un video viral armando una escena muy ‘dramática’ porque quería salir de su jaula. La dueña del can le hizo darse cuenta de un peculiar detalle y el sabueso tuvo una curiosa reacción que provocó la risa de miles de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

A diario, los animales protagonizan hilarantes escenas tras mostrar sus ocurrencias, habilidades o curiosos comportamientos que son captados por sus seres queridos, las cuales son colocadas en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Jabalí interviene en pelea de pumas y ocurre algo totalmente inesperado [VIDEO]

En esta oportunidad, un pequeño can no tuvo mejor idea que aullar fuerte al percatarse de la presencia de su cuidadora. Este se encontraba dentro de una jaula porque fue castigado al cometer travesuras en su casa.

El protagonista de YouTube deseaba que lo dejaran en libertad y, como un acto de desesperación, apoyó sus patas delanteras en los fierros sin dejar de moverlas para perseguir a su dueña. Por otro lado, la muchacha sacó su celular para resaltar que la puerta se encontraba despejada.

PUEDES VER: Perro pitbull conoce a los patitos que su dueña adoptó y tiene insólita reacción al acercarse [VIDEO]

La chica trató de calmar a su ‘engreído’ al no poder soportar el ruido y le indicó la salida. Luego de varios intentos, logró su objetivo y este se acercó a ella para conseguir unas amorosas caricias.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en YouTube , donde alcanzaron más de 40.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios se sintieron identificados con la singular escena del perro y contaron sus experiencias al lado de sus mascotas.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Tik toks de perritos 72

SAKAME DE AKIIIII a sicierto gracias

Posted by Tik Toks de perritos on Wednesday, March 4, 2020
PUEDES VER: Bebé alimenta a perro a escondidas de su mamá, pero curioso acto la delata [VIDEO]

Perro tiene dramática reacción cuando se percata que su dueña le va a cortar las uñas

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra el momento en el que un perro reacciona de forma dramática al darse cuenta que su dueña iba a cortarle las uñas. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una mujer, quien se disponía a cortar las uñas de su mascota, decidió grabar todo el momento con la cámara de su celular, pues sabía cuál sería el comportamiento de este. Tras esto, no tuvo mejor idea que compartir la grabación en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Guardabosques ve a leonas acercándose hacia su vehículo y estas realizan lo impensado [VIDEO]

Veterinario le corta las uñas a perro pug y este tiene dramática reacción

Tienes que verlo. Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de YouTube que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de YouTube grabado por el dueño de pug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción.

PUEDES VER: Madre demuestra la tierna amistad entre su hijo y su perro con recopilación de emotivos momentos [VIDEO]

Chico adopta un perro, lo saca a pasear por primera vez y este tiene inesperada reacción

Te robará el corazón. En YouTube se comparten a diario videos virales que tiene como principales protagonistas a los animales. En esta oportunidad, un tierno perro tuvo una curiosa reacción al salir a dar un paseo por primera vez con sus nuevos cuidadores, quienes lo adoptaron.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño. Aquí el video viral publicado en YouTube

PUEDES VER: Gato pierde una de sus patas delanteras y es adoptado por una mujer [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en YouTube. Aquí el video viral que es tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé [VIDEO]

Perro encadenado toda su vida es liberado y tiene tierna reacción al conocer a su nuevo dueño

Un video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido al osado rescate que hizo un grupo de jóvenes a un perro en deplorables condiciones. El animal fue hallado encadenado y con el cuerpo desnutrido, escena que generó gran impacto en las redes sociales.

En los primeros segundos del video, que es tendencia en YouTube y Twitter, se muestra el preciso instante en que los jóvenes encontraron al animal encadenado dentro de una granja abandonada en Grecia.