PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Perrito se convierte en el mejor amigo de un caballo y sus muestras de amor conmueven [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al conocer la historia del caballo Asti y el perro Barbaroux. Ambos se han convertido en amigos inseparables.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Tierno momento. A través de Facebook, una joven granjera de Estados Unidos compartió un video viral que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales. ¿Qué ocurrió? Se trata de un perro y un caballo que se han convertido en los mejores amigos tras haber crecido juntos dentro de una cabaña.

El famoso video, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página The Dodo de Facebook, registró diversos momentos que comparten ambos animales. El caballo de nombre Asti y el perro Barbaroux demostraron que no necesariamente los amigos son de la misma especie.

La dueña de los animales no dejó pasar este momento para grabar cada uno de los escenarios que protagonizaron sus tiernas mascotas de la granja. Asti y Barbaroux se han acostumbrado a realizar cualquier actividad acompañado del otro.

“Este caballo no irá a pasear sin su hermano perro. Estos son la pareja de impares más inseparable que conozco. Ahora, corren juntos por senderos y siempre se dan besos”, mencionó la autora del video que se ha vuelto tendencia en Facebook, YouTube y otras plataformas.

Lazy loaded component

Actualmente, el video viral de Facebook que ha sido compartido por The Dodo cuenta con cientos de comentarios de los internautas que son amantes de los animales. Ellos han quedado encantados al ver cómo los animales se demuestran amor.

Por medio de esta nota podrás apreciar el video viral y revisar nuestra galería de fotos con las tiernas imágenes del perro junto al caballo. Recuerda que para ver las capturas lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.