PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Chico se filma tocando su guitarra sin sospechar que su gato malograría todo [VIDEO]

Demasiado travieso. Un chico quería volverse ‘famoso’ en YouTube por su talento para tocar la guitarra; sin embargo, sus planes fueron frustrados por un travieso gato.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura

Morirás de risa. Un joven quería publicar en YouTube un video tocando la guitarra, esto con el objetivo de tener miles de seguidores en las redes sociales. Para su mala suerte, su travieso gato apareció de la nada y malogró toda la grabación que fue compartida por muchos cibernautas de diversas partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas en Surat Thaini, una ciudad ubicada al sur de Tailandia. Las imágenes han provocado la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

El material audiovisual, subido a YouTube el pasado 14 de abril, nos muestra a Sarun Ratcha (como se llama el joven) acomodándose para tocar su guitarra. El muchacho sacó su celular y decidió grabarse para subir el video a sus redes sociales, pero su mascota arruinó sus planes.

El travieso gato, llamado ‘Thong Muan’, entró en escena y se colocó entre su dueño y la cámara. Al comienzo Sarun Ratcha no se percató de la presencia del felino y siguió tocando su guitarra, luego de unos minutos finalmente notó a su mascota.

“Thong Muan puede querer tener más atención que yo. No sé por qué tiene que robar el centro de atención”, señaló el autor del video que tiene miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

Si eres amante de los animales, especialmente de los gatos, entonces no puedes perderte este video viral que es un completo éxito en YouTube. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component

Travieso gato se esconde entre los cajones de la cocina y saca de quicio a su dueño

Un divertido video de YouTube se volvió viral y ha despertado las risas de miles de usuarios, al mostrar la incesante persecución de hombre a su gato, que se había ocultado entre los cajones de la cocina. El hecho no pasó desapercibido y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

“Sal de ahí”, le grita el hombre, mientras mueve los cajones del mueble para hacer que su mascota por fin vuelva a su lugar, pero el animal no hace caso a las palabras de su dueño y continúa quieto sobre los cubiertos. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component