CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Convierte su cerca en una mesa para almorzar con sus vecinos durante cuarentena [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La pareja se lleva muy bien con sus vecinos, así que modificaron su cerca para poder interactuar con ellos.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Una pareja que vive en Australia se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales, luego de que publicara en YouTube un video viral que los muestra almorzando con sus vecinos en una mesa improvisada que fue creada usando la cerca que divide sus casas.

De acuerdo a ViralHog, el canal de YouTube que compartió el video, las peculiares imágenes fueron grabadas el pasado 12 de abril en Cairns, una pequeña ciudad ubicada en el estado de Queensland, en Australia.

El autor del video, que tiene 330.000 reproducciones en YouTube, se encuentra en cuarentena por el coronavirus. Por ese motivo, decidió crear una curiosa mesa de madera para platicar con su vecino que es uno de sus mejores amigos.

“Pensé que un lugar para relajarse con un par de cervezas sería una buena idea. Es una excelente manera de distanciarse socialmente", aseguró el autor del video que ha provocado todo tipo de comentarios en YouTube y otras redes sociales.

Algunos usuarios de YouTube consideran una buena idea esta mesa improvisada, asegurando que mantienen una distancia responsable. Otros cibernautas, por su parte, criticaron al hombre que no estaría respetando del todo la cuarentena. ¿Tú qué opinas?

De acuerdo a cifras oficiales, en Australia hay 6.447 personas infectadas con coronavirus, 3.686 se han recuperado y 63 perdieron la vida.

En Perú, por su parte, el último reporte revela que hay 11.475 personas con COVID-19, 3.108 que fueron dadas de alta y 254 fallecidos.

Lazy loaded component