PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Perra se reencuentra con su dueño después de meses y protagonizan conmovedor momento [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Un soldado regresó a su casa después de nueve meses y fue sorprendido por la efusiva reacción que tuvo su mascota al volver a verlo.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Dicen que el amor incondicional de las mascotas por sus amos puede llegar a ser tan grande como el de los humanos. Así lo demuestra un reciente video de YouTube que ha conmovido a miles de internautas en las redes, al mostrar la emocionante escena que protagonizaron un soldado y su perra, tras volver a verse después de nueve meses.

Fue la esposa del soldado quien grabó el emotivo episodio, luego de preparar a la cachorra para el reencuentro que tendría con su esposo cuando este llegara a casa.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en el que la dueña de la perra abre las puertas del cuarto donde está la mascota, y esta corre despavoridamente hacia la sala, donde el soldado la espera con los brazos abiertos.

Como se ve en el clip viral de YouTube, la perra no puede contener la emoción por volver a ver a su amo después de bastante tiempo y se lanza hacia el hombre buscando jugar con él mientras salta y trepa su cuerpo.

Pero eso no es todo. En la parte final del video, se ve a la cachorra llorando mientras observa al soldado desde el piso y se aferra a sus piernas para que este la cargue.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Benny está emocionada con el regreso de su amo después de no verlo en nueve meses”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página Rumble Viral en su canal de YouTube, y que no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.