RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Pescador lanza su anzuelo y atrapa a descomunal criatura legendario al lago Ness [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver a la extraña criatura que emergió del lago Ness. Los científicos no han logrado identificar al raro animal.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Realmente sorprendente. Un video viral difundido en la plataforma de Facebook ha dejado en shock a más de uno en las redes sociales, debido a insólito hallazgo que hizo un osado pescador en el lago Ness. El hombre arrojó su anzuelo para atrapar a una de las criaturas más espeluznantes; sin embargo, terminó capturando a un legendario animal que, actualmente, no ha sido identificado por los científicos.

El famoso video viral, que cuenta con más de millón de reproducciones en la publicación de Discovery UK de Facebook, tiene como protagonista al osado pescador Jeremy Wade, conductor del programa Monstruos de río.

Wade y otros experimentados pescadores ingresaron al lago para atrapar a una de las criaturas que tiene mayor cantidad de historias espeluznantes. Sin embargo, al retirar el anzuelo del agua, los hombres se toparon con un extraño animal que tenía la cabeza de un tiburón pero el cuerpo de una mantarraya.

Según los detalles del video viral de Facebook, hasta el momento, los científicos no han identificado a la misteriosa criatura que emergió de lago Ness. Estas imágenes compartidas en las redes sociales han obtenido las reacciones de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Jeremy Wade realiza un insólito hallazgo en el mar. Esta vez, el valiente pescador y conductor de Monstruos de río sorprendió con una criatura del lago no identificada.

Si quieres ver el momento en que los pescadores muestran el extraño aspecto de la criatura del lago, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral original de YouTube que muestra el momento en que un grupo de pescadores ingresa al lago, de noche, para atrapar a la extraña criatura.

Lazy loaded component

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component

Examinan estómago de extraño pez que tenía misteriosos movimientos y se descubre lo más aterrador

Inesperado hallazgo genera gran conmoción. Dos pescadores se han vuelto ‘famosos’ en Facebook tras ser los autores de un ‘aterrador’ hallazgo dentro del cuerpo de un extraño pez. En principio, los hombres creyeron se trataba de una tortuga en el interior del animal; sin embargo, al filetearlo se llevarlo la peor de las sorpresas, escena que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué describieron? En esta nota, conoce todos los detalles.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral compartido por la cuenta ViralHog de Facebook, el cuerpo de misterioso pez había adoptado una extraña apariencia, lo que llamó la atención de los pescadores para revisar el interior de la criatura del mar.

Lazy loaded component

Pescador se sumerge en río de 'aguas oscuras’ y atrapa gigantesca criatura

No podrás creerlo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video protagonizado por el famoso conductor de ‘Monstruos de río’ Jeremy Wade. El experimentado pescador ingresó a un lado, en Australia, para capturar a una de las especies que creía extinto. ¿Qué sucedió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Tal como detalla la publicación del video viral de YouTube, el Jeremy viajó hasta Australia para una nueva aventura. Esta vez, las imágenes fueron grabadas en el lugar conocido como ‘aguas oscuras’.

Lazy loaded component

Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos

Te asustarás al verla. Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores encuentra una misteriosa criatura varada en la playa que tiene un aspecto tan escalofriante que provocó el susto de muchos cibernautas en redes sociales. ¿Te animas a verla? Aquí te dejamos las imágenes.

El enorme ser fue captado por dos jóvenes pescadores quienes en plenas labores lograron verlo en dicho lugar. Al acercarse para ver qué era realmente se llevaron una enorme sorpresa que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, dos jóvenes de Australia colocaron sus enromes anzuelos en la orilla del mar, esperando que un pez muerda la carnada.

Lazy loaded component

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl [VIDEO]

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Hombre se encuentra ‘cara a cara’ con animal marino que se esconde dentro de su bote [VIDEO]

Quedarás sorprendido. En YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que un pescador de Estados Unidos quedó ‘cara a cara’ con un animal marino. El hombre vio emerger a la extraña criatura de las profundidades del mar de Coronado en San Diego, California. Miles de usuarios de México y otros países han quedado impresionados con la filmación en las redes sociales.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, un hombre de pesca de nombre Vincent Fejeran, tuvo la inesperada visita de un adorable animal marino que salió de hábitat y se instaló dentro del barco por casi una hora.

Lazy loaded component

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque [VIDEO]

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Hombre arroja un pollo entero como carnada y atrapa enorme criatura del mar [VIDEO]

ncreíble descubrimiento. Un video viral de YouTube ha dejado en shock a miles de usuarios, ya que las imágenes muestran a una enorme criatura marina que pudo atrapar un pescador usando un particular método. El joven puso un pollo entero en el anzuelo de su caña y lo tiró al agua. Minutos después, logró picar al gigantesco animal. El clip ya es tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado por el canal de YouTube ‘Catch Em All Fishing’, nos muestra a un joven colocando un pollo entero en su caña de pescar. El hombre introduce la carnada en el mar y espera varios minutos a que su presa muerda el anzuelo.

Lazy loaded component

Joven arma un cubo de rubik en segundos frente a una ardilla y esta trata de imitarlo [VIDEO]

Unas fotos virales compartidas en Facebook ha desatado miles de carcajadas en los usuarios, ya que revelan la inesperada reacción que tuvo un perro en plena sesión junto a otros animales de su misma especie. Uno de los cachorros posó de una singular forma que acabó arruinando las instantáneas. El hecho no pasó desapercibidos y se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Los canes son considerados el “mejor amigo del hombre” ya que se mantienen siempre a su lado. Por esta razón, un muchacho acogió a cuatro animales en su hogar. Un día, quiso obtener un bello recuerdo de estos y tuvo una ingeniosa idea, la cual terminó con un final inesperado y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things

Los detalles en la publicación de Facebook mencionan que el video fue, originalmente, compartido en TikTok por la cuenta de Nataliia Vorobok. Las imágenes muestran con claridad el raro aspecto de la criatura marina con extraños tentáculos.

Tal como se puede observar en el espeluznante video que fue compartido en Facebook, el animal marino es de color grisáceo, tiene un tentáculo largo y otros dos apéndices más cortos. Su apariencia ha sido comparada con el demogorgon fangoso de Stranger Things.

Lazy loaded component

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a Facebook hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en Facebook, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component

Joven entra a peligroso río para atrapar a legendaria criatura y su aspecto impacta a miles

Impactante hallazgo. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron aterrados al ver el aspecto de un legendaria criatura que causaba terror en los pobladores de Nicaragua. El autor de la filmación es el conductor del programa Monstruo de río, Jeremy Wade, quien expuso su vida para resolver uno de los misterios más espeluznantes.

El protagonista del video viral de YouTube es Jeremy Wade, conductor del programa estadounidense Monstruos de río, que difunde, frecuentemente, hallazgos de misteriosas criaturas.

Lazy loaded component