Gato intenta ‘robar’ los dulces de su dueño, pero termina realizando una terrible travesura [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar la travesura que cometió un gato al aprovechar distracción de su dueño.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que revela el terrible momento que un felino arroja un enorme adorno tras pretender sacar unos dulces a escondidas de su dueño.

Entretenimiento LR
12 Abr 2020 | 17:05 h

Un gato causó furor en un video viral que se compartió en Facebook, puesto que su dueño registró el preciso instante que este pretendió ‘hurtar’ unos dulces que se encontraban en una gigantesco adorno en su sala. El felino aprovechó el descuido del joven; sin embargo, su plan se vio estropeado por un mal movimiento. Este gracioso hecho desató las carcajadas de los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Como una costumbre, varias personas se han animado a colocar las habilidades, ocurrencias y hasta las travesuras de sus adoradas mascotas, las cuales causan furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer ingresa a hogar de leona para tomarse un ‘selfie’ y sus crías tienen insólita reacción [VIDEO]

Este hecho sucedió con un joven tras percatarse que su felino se acercó a un adorno con la apariencia de Darth Vader, el conocido personaje de la saga de Star Wars. Por esta razón, sacó su celular para grabar la escena que después subió a Facebook y se escondió detrás de un mueble para conocer lo que haría su ‘consentido’.

Lazy loaded component

El curioso objeto estaba lleno de golosinas y el animal deseaba comérselos. Por ello, el minino aprovechó un momento de distracción de su cuidador para meter su pata delantera con el objetivo de sacar uno.

PUEDES VER: Crean divertido tablero de Monopoly con calles de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Sin embargo, la diablura del gato ya había sido descubierta minutos antes por su amo, quien esperó paciente a que termine su mala acción. De pronto, el protagonista del viral en Facebook perdió el equilibrio, botando todo al suelo. Para su buena suerte no rompió nada en su vivienda y terminó huyendo del lugar.

Una página de Facebook se encargó de divulgar las peculiares imágenes, las cuales lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la escena del felino y lo compararon con sus ‘engreídos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

La curiosidad mato al micho, amigos.

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Monday, April 6, 2020
PUEDES VER Intenta presumir rutina de ejercicios y su perro lo interrumpe con curioso acto [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Meteorólogo realiza transmisión en vivo y su tierno perro capta la atención de todos [FOTOS]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar al perro bebé oculto entre las vacas? El reto que pocos han logrado superar [FOTOS]

Deja a gato en compañía de loritos y al volver los capta en una conmovedora escena

Un curioso video compartido en Facebook revela la conmovedora escena que logró registrar una mujer entre su gato y sus pequeños loritos que ella cuidaba en su casa. La joven contó en redes sociales que había salido de urgencia de su casa y al retornar después de unas horas se topó con una increíble escena entre estos animales.

La joven reveló que había dejado a su gato en compañía de un grupo de loritos; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y protagonizarían una cautivadora escena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en Facebook y en diversas redes sociales donde dicho clip fue compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Farmacia usa pequeño camión de juguete para alcanzarles los productos a sus clientes [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza transmisión en vivo y comete divertido ‘blooper’ que lo arruina todo [VIDEO]

Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo

Un gracioso video de YouTube ha desatado más de una carcajada en las redes. Se trata del comportamiento engreído de un pequeño gato para llamar la atención de su dueña, quien le estaba sirviendo su comida.

El material audiovisual pone en evidencia la forma de actuar de un pequeño felino a la hora de comer. El gato no deja de maullar como forma de reclamo, hasta que finalmente su dueña baja su plato de comida. Asimismo, durante unos segundos se puede visualizar al pequeño perpetuando una intrépida maniobra para alcanzar su almuerzo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conoce a la pequeña mascota de su dueña y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no quiere que su dueño haga teletrabajo y tiene peculiar conducta para llamar su atención [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de su dueño para sacar su ropa y dormir dentro de su cajón

Divertida historia. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato arroja los calcetines de su dueño al suelo, con la intención de desocupar un cajón para tomar una siesta dentro. Este curioso hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Los animales cometen travesuras a diario en sus viviendas o cualquier espacio libre, las cuales a veces quedan registradas en Facebook y otras redes sociales. Así lo hizo un felino, aprovechando la distracción de su dueño para jugarle una divertida broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conoce a la pequeña mascota de su dueña y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Joven pide a su gato apagar las luces y este lo sorprende con su destreza

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que un joven grabó el preciso momento en que su gato obedece sus órdenes a la perfección y apaga las luces de su vivienda con un singular truco.

Cada día, las personas suben divertidas escenas protagonizadas por sus adoradas mascotas en Facebook y otras redes sociales. Como sucedió con un felino que causó furor por su destreza al acercarse a un interruptor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre cava enorme hoyo en jardín y encuentra antiguo vehículo cuyo dueño es un misterio [FOTOS]

Gata aprovecha descuido de su dueña y agarra su teléfono para ver su dibujo favorito

En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una gata persa y siamés, que fue captada agarrando a escondidas el celular de su dueña con finalidad de ver dibujos animados desde la comodidad de su cama. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, al mostrar la peculiar conducta de la felina mientras observaba atentamente un programa de dibujos a través del celular de su dueña.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component