Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Perro quiere ir a pasear y su dueña le canta ‘canción de cuna’ para que duerma [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el momento en que el perruno terminó dormido en el sofá de su dueña tras escuchar un tierno canto.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Conmovedoras escenas. Un perro se ha convertido en el protagonistas de un video viral de YouTube al ser grabado durmiendo como un bebé. La dueña del animal le cantó a su mascota una 'canción de cuna’ para que este no quiera salir a pasear durante el aislamiento. Miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos y España se han carcajeado al ver las curiosas imágenes del can.

El famoso video viral, que cuenta con más de 20 000 reproducciones en ViralHog de YouTube, muestra el momento exacto en que el animal se recuesta sobre el sofá de su dueña y escucha una canción de cuna que ella le dedicó para que su mascota no salga de casa.

Según los detalles que se lee en la publicación de YouTube, el perro quería salir a pasear durante el aislamiento; sin embargo, terminó durmiendo tras escuchar la canción de su dueña. Ella no dejó pasar este insólito momento para grabarlo con su teléfono.

“Mi perro tiene una canción de cuna que lo duerme todo el tiempo. No se recuesta con ninguna otra canción que yo le canto. Cada vez que me escucha comenzar a cantar la canción, se acuesta y se duerme”, comentó la autora del video que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Lazy loaded component

La particular reacción que tuvo la mascota al escuchar una canción de cuna hizo reír a miles de internautas, quienes compartieron algunos comentarios en la publicación de ViralHog.

“Creo que usaré esta estrategia con mi perro”. “Me encanta la reacción que tuvo el cachorro al escuchar a su dueña”. “Qué conmovedor video”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios, luego de ver el viral publicado en una cuenta de YouTube.

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción [VIDEO]

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component