Hombre lanza balón a su mascota y can realiza increíble truco [FOTOS]

Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo video viral de YouTube. Foto: Captura.

Es viral en YouTube. El material audiovisual puso en evidencia la increíble habilidad del perro para jugar con un balón de plástico.

Entretenimiento LR
09 Abr 2020 | 21:35 h

Querrás conocerlo todo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que las imágenes registraron el preciso momento en que un hombre lanza una pequeña pelota de plástico a su perro, sin imaginar que este tendría una rápida reacción.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más 20 000 reproducciones en solo 3 días. Asimismo, sobrepasó los 5 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Salvaje serval intenta atacar a perro indefenso y este tiene impensada reacción que sorprende [VIDEO]

Las imágenes fueron compartidas originalmente por el usuario ViralHog en YouTube, este canal es conocido por publicar virales de la misma índole. A causa de la popularidad del clip, este llegó a otras plataformas como Facebook y Twitter.

El viral fue captado por la esposa del hombre, sin imaginar que lograría inmortalizar un asombroso truco de su querida mascota.

El padre de familia ensambló un pequeño aro de baloncesto en medio de su sala con la finalidad de que sus hijos jueguen con él. Este, le lanzó la esfera a su can, quien la golpeó con la punta de su nariz encestando un perfecto tiro en la canasta.

PUEDES VER: Esposos arman rompecabezas en cuarentena, pero la competitividad de ambos lo arruina [VIDEO]

‘Es muy talentoso, ‘realmente disciplinado’, ‘quisiera tener un perro como el suyo’, fueron solo algunos de los comentarios dejados en el video de YouTube. Aquí lo compartimos contigo; no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component