- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Meteorólogo realiza transmisión en vivo, pero su travieso perro se roba la atención de todos [FOTOS]

Unas fotos publicadas en Faceboook enseñan la travesura que hizo un perro en durante una trasmisión en vivo de su dueño, quien intentó dar las noticias locales.

Desliza a la izquierda para conocer más sobre esta serie de fotografías que ahora son virales en Facebook. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer más sobre esta serie de fotografías que ahora son virales en Facebook. Foto: Captura.

Un perro se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook, debido a que estropeó la transmisión en vivo que hizo su dueño en el interior de su vivienda. El animal acaparó la atención de todos los espectadores del meteorólogo por sus ocurrencias, lo cual se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos con el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando que llegue a diversos medios. Asimismo, sobrepasó los 5 000 'me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

El teletrabajo no solo se ha implementado para las personas que desarrollan sus actividades laborales en oficinas, sino también para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de las comunicaciones. Este es el caso de Evan Andrews, meteorólogo de la cadena KDFW, quien ha estado participando de los noticieros vía Skype.

Sus acertados reportes climatológicos no fueron lo primordial esta vez, debido a que miles de espectadores notaron un tierno detalle durante su segmento.

Su perro salchicha descansaba en la parte trasera de la habitación, en un sofá hecho especialmente a su medida. Estas enternecedoras imágenes provocaron un sin fin de comentarios positivos en la publicación de Facebook. En la parte superior de la nota de dejamos la galería de imágenes para que puedas ser testigo de esta divertida situación.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por cientos de usuarios en Twitter que estaban viendo el noticiero en vivo; sin embargo, las instantáneas fueron tan populares que llegaron a otras plataforma como Facebook e Instagram.

Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición

“Trabaja desde casa, decían. Todo irá bien, decían”. Esta es la frase que usó una reportera para describir el peculiar incidente que vivió al trabajar desde su hogar y que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que difundiera un video del peculiar suceso, en el que se le ve renegando con su papá tras ser interrumpida por este de la peor forma.

Fue la misma joven reportera, protagonista del clip viral, quien compartió el hilarante episodio en su cuenta de Twitter, sin imaginar que se haría tendencia por la peculiar aparición de su padre.

Lazy loaded component

Joven realiza transmisión en vivo y comete divertido ‘blooper’ que lo arruina todo

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes captadas muestran el preciso instante en que una joven jugaba con un filtro, sin imaginar que su distracción la haría pasar por un vergonzoso momento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el material audiovisual y lo compartieron, logrando sumar más de 5.3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el ‘show’

Miles de usuarios no ha podido contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven de Rusia, se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile con una coreografía; sin embargo, sus tiernos gatos la interrumpieron de la peor manera.

La protagonista del video viral intentó demostrar sus dotes para el baile, sin imaginar que sus gatos se robarían toda la atención de sus seguidores. La publicación ha sido compartida por la cuenta ViralVideoUK de Facebook, donde cientos de usuarios han logrado ver este curioso video viral protagonizado por una bailarina con decenas de gatos.

Lazy loaded component

Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto

Un reciente video publicado en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, al revelar el preciso instante en que una chica trata de demostrar su talento para el baile en una transmisión en vivo y acaba cometiendo un terrible blooper por culpa de su gato. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, cobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

Lazy loaded component