Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tendencias

Corderos aprovechan la ausencia de los niños en parque para jugar en los columpios [VIDEO]

Una mujer grabó un insólito video que ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook, quienes vieron a un grupo de corderos jugando en una ruleta.

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales quedaron impactados al ver la escena que un grupo de corderos protagonizó en el parque de diversiones para niños en Preston, Inglaterra. Una residente de la zona grabó estas imágenes que han causado gran sensación en las redes sociales.

La cuarentena impuesta por varios países en el mundo entero para evitar que el coronavirus se siga expandiendo ha generado que muchos de los animales recobren su libertad. Tal es el caso de un grupo de corderos que fue captado ‘jugando’ libremente dentro un parque desolado.

La autora del video viral de Facebook registró el momento en que los animales subieron a una ruleta para niños. “Un grupo de corderos llevan varios días visitando el juego para entretenerse y ejercitarse”, sostuvo la mujer que realizó la grabación.

Según los detalles en la publicación del video viral, los corderos llegan al lugar una vez al día para jugar entre ellos mismo. Ante estas imágenes que han sido difundidas en la página Upsocl de Facebook, miles de usuarios se conmovieron con las escenas.

Actualmente, la publicación sobrepasó los 15 000 compartidos, 4000 comentarios y 2600 reacciones en Facebook. Cabe precisar que esta no es la primera vez que esto ocurre, también hemos visto cómo delfines se atreven a acercarse mucho más a las costas.

En esta nota te compartimos también nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.