Lazy loaded image

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela la terrible travesura que cometieron unos pequeños junto a su querida mascota durante la ausencia de su madre.

Entretenimiento LR
08 Abr 2020 | 19:00 h

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

PUEDES VER: Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento [VIDEO]

Tal como se puede ver en la filmación grabada por la dueña de la vivienda, en Estados Unidos, los pequeños aprovecharon la distracción de su madre para jugar con tinta morada. La mascota de la casa también termino con todo el cuerpo manchado.

“Dejé mi lápiz labial morado en el cuarto y cinco minutos después encontré a mis hijos y mi perro cubiertos en tinta. Pensé que podría preparar algunos platos para el almuerzo, pero me equivoqué. Ahora estoy bañando a dos niños y mi mascota", sostuvo la madre de los menores que aparecen en el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena [VIDEO]

Los seguidores de la página ViralHog de Facebook se han carcajeado al ver el video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales. Actualmente, la publicación cuenta con más de 600 000 reproducciones y decena de comentarios.

Si quieres ver el momento en que la madre encuentra a sus hijos manchados con tinta, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perros muerden a tigre de peluche y gato tiene insólita reacción [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en Facebook un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Lograr ver al gato bebé escondido entre búhos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Familia festeja ‘cumpleaños’ de su perro y este tiene una efusiva reacción

Un día que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, luego que los dueños de un perro registraron su alegre comportamiento al recibir una sentimental sorpresa por su cumpleaños. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Varias familias acogen a diferentes animales en sus viviendas para brindarle cuidados y cariño, que el tiempo llegan a convertirse en un integrante. Como ocurrió con un pequeño can que festejó un año de vida al lado de sus seres queridos y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia festeja ‘cumpleaños’ de su perro y este tiene una efusiva reacción [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al conocer al hijo recién nacido de sus dueños

Realmente tierno. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que revela la tierna reacción que tuvo un pequeño perro al conocer al bebé recién nacido de su dueña. La mujer no tuvo mejor idea que presentarle al nuevo integrante de la familia y el can no aguantó la emoción de sentir al bebé cerca y solo atinó a darle una curiosa bienvenida.

El curioso episodio quedó registrado en video por la propietaria del can, quien se percató de la tierna escena y no dudó en grabarla con su celular para compartirla en redes sociales. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Soldados son perseguidos por perros callejeros en cuarentena y ellos realizan noble acción [FOTOS]

Cachorro intenta superar reto de baile con dueña

El can llamado ‘Trip’ lució todos sus encantos y bailó el famoso ‘Oh Nanana’, uno de los más populares retos virales de baile en TikTok.

Tal como pudo registrarse en un video viral de Facebook, aunque el pequeño animal no podía llegar a la altura del pie de su dueña para simular un choque de palmas, sí hizo hasta lo imposible para alcanzarla y superar el reto. El resultado de este challenge de baile fue toda una sensación, robándose el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER El nuevo creepypasta que aterra a todos: el perro que come cereal con cuchara [VIDEO]

Bebé calma a perro que se espantó con el ruido de unos fuertes truenos y protagonizan una tierna escena

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la tierna escena que protagonizaron bebé y un perro. El can se asustó después de escuchar el fuerte ruido de unos truenos, lo que motivó al niño a ir a calmarlo. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al ‘Baby Yoda’ oculto entre jirafas? el reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Perro se acuesta junto a hombre sin hogar y protagoniza conmovedor momento

Un reciente video de Facebook ha conmovido a miles de usuarios en las redes, al mostrar el preciso momento en que un perro se acurruca al costado de un hombre que dormía en mitad de la calle. El curioso gesto del animal fue grabado por un conductor que estaba pasando por el lugar. Este tierno clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorro ve capítulo de ‘Tom y Jerry’ y tiene insólita reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Mamá entra al cuarto de su bebé y lo halla junto a su perro en tierna escena

La escena se hizo tendencia en redes sociales. Un video viral de Facebook ha cautivado a miles de cibernautas, debido a la curiosa reacción de un perro al quedarse a solas con un bebé. La madre dejó a su hijo junto a su mascota por un instante, sin imaginar que al volver a su habitación los encontraría en tan peculiar situación.

Los animales vuelven a causar gran revuelo en los usuarios de Facebook. Esta vez, un perro de raza Husky siberiano se robó toda la atención al imitar la reacción de un niño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Estudiantes se unen por videollamada para cantar el Himno Nacional del Perú [VIDEO]

Perro callejero es captado jugando con burbujas y tierna escena divierte a miles

Un entretenido juego. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro. El animal fue captado disfrutando de las burbujas que un comerciante soplaba en medio de la calle y miles de usuarios quedaron cautivados con la escena.

Dando grandes saltos y corriendo por todo el lugar, el animal llamó la atención de los transeúntes por su gracioso comportamiento que los contagió de entusiasmo. Por ello, sacaron sus celulares para grabar la situación que después pusieron en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a su perro jugando en su cama y este tiene insólita reacción al ser descubierto [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Embarazada realiza increíble coreografía con su pareja al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y guepardo se conocieron cuando eran cachorros y ahora son inseparables [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en Facebook se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intente ahuyentar a rata gigante y esta tiene insólita reacción al enfrentarla [VIDEO]

Encuentra a su perro jugando en su cama y este tiene insólita reacción al ser descubierto [VIDEO]

Mediante Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas. La grabación revela el momento exacto en que un hombre va a su cuarto y encuentra a su perro jugando sobre su cama. El can, al percatarse de la presencia de su dueño, tuvo una tierna reacción. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones, Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, tristes y otros sumamente divertidos, como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición [VIDEO]

Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción

Un reciente video de Facebook ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la conmovedora reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, quienes fueron puestos en cuarentena desde hace varios días.

El animal estaba de cumpleaños y el nieto de sus dueños decidió hacer una videollamada para que estos le puedan cantar el ‘Happy Birthday’. Tal como se logró registrar en este video de Facebook, el animal no pudo contener su emoción al escucharlos nuevamente e intentó buscarlos por todos lados. La emotiva escena despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene insospechada reacción al verlos [VIDEO]

Padre halla a su hijo con un martillo en mano y descubre que había hecho una terrible travesura

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el momento en el que un padre descubre la terrible travesura que había hecho su hijo. Tras dejar solo al menor por unos minutos lo halló con un martillo en mano. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La singular escena quedó registrado por el papá protagonista del clip viral, quien se sorprendió al ver a su hijo de dos años sosteniendo un martillo y lo grabó mientras le preguntaba lo que había hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta quitarse mascarilla del rostro y tiene hilarante reacción al no poder hacerlo [VIDEO]

Encuentra a su perro jugando en su cama y este tiene insólita reacción al ser descubierto [VIDEO]

Mediante Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas. La grabación revela el momento exacto en que un hombre va a su cuarto y encuentra a su perro jugando sobre su cama. El can, al percatarse de la presencia de su dueño, tuvo una tierna reacción. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones, Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, tristes y otros sumamente divertidos, como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Consigues ver al gato bebé oculto entre los búhos? El reto visual que nadie puede responder [FOTOS]

Perro tiene curiosa reacción al descubrir la cruel broma de su dueña

A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que registró el preciso momento en que una joven intentó jugarle una broma a su adorada mascota sin imaginar la reacción que tendría el animal. Este singular hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Actualmente, grandes y chicos se graban para protagonizar hilarantes escenas acompañados de sus perros, gatos, hurones, entre otros. Como sucedió con una chica, quien puso en marcha una idea para molestar a su ‘engreído’ y causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es obligado a expulsar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene peculiar reacción [VIDEO]

Joven acaricia a perro al borde de barranco y cabra 'celosa’ tiene furiosa reacción

En Facebook abundan varios videos virales de mascotas realizando actos graciosos, pero muy pocos de ellos han hecho reír a carcajadas a miles de usuarios como un clip que recientemente se publicó en la plataforma, el cual muestra la inesperada reacción que tuvo una cabra al ver que su dueño acariciaba a un perro al borde de un barranco. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales a muy pocas horas de haberse publicado.

Los animales pueden reaccionar de una curiosa forma cuando su dueño no se les hace caso. Como el video de un perro que botó a otro de una cama para quedarse al lado de su amo o el de otro can que mordió a su humano para que continúe dándole cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a jaula de tigre para conocer a sus crías y reacción del felino sorprende [VIDEO]

Perro y guepardo se conocieron cuando eran cachorros y ahora son inseparables

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de cibernautas, pues cuenta la historia de un perro y un guepardo, los cuales se conocieron cuando eran muy pequeños y con el paso del tiempo se han convertido en dos amigos inseparables. El conmovedor hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En el zoológico de San Diego, California, una mamá guepardo tuvo una camada de cachorros, pero no aceptó a uno de ellos, pues el instinto les dice que algunos no sobrevivirán en la naturaleza. Ante tal situación, los empleados del lugar decidieron adoptar al pequeño guepardo macho y bautizarlo como ‘Ruuxa’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro ve capítulo de ‘Tom y Jerry’ y tiene insólita reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al travieso ‘Baby Yoda’ oculto entre jirafas? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Joven quiere hamburguesa de McDonald’s y su perro realiza el ‘delivery’

Muy gracioso. Un perro que vive en Canadá junto a su dueño se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en Facebook, luego que protagonizara un video viral que lo muestra llevándole una hamburguesa de McDonald’s. Las imágenes del can que ‘hace delivery’ se volvieron tendencia rápidamente y provocaron la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según ViralHog, el canal de Facebook que publicó el video, las graciosas imágenes fueron grabadas el pasado 29 de marzo por un joven que caminaba por una calle de la ciudad de Toronto, ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá regresa de la cocina y descubre a su perro y sus hijos en terrible travesura [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: Mujer termina de cocinar y al regresar descubre a su perro y sus hijos en terrible travesura [VIDEO]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llega a casa de su novio y este la recibe con una terrible broma [VIDEO]

Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción

Un reciente video de Facebook ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la conmovedora reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, quienes fueron puestos en cuarentena desde hace varios días.

El animal estaba de cumpleaños y el nieto de sus dueños decidió hacer una videollamada para que estos le puedan cantar el ‘Happy Birthday’. Tal como se logró registrar en este video de Facebook, el animal no pudo contener su emoción al escucharlos nuevamente e intentó buscarlos por todos lados. La emotiva escena despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo capta impactantes imágenes de manada de lobos paseando en el bosque [VIDEO]

Perro hace travesura y tiene extraña reacción cuando su dueño se entera

Este video es viral en Facebook. Un señor se encontraba limpiando la cocina de su casa cuando de pronto salió al patio para ver lo que estaba haciendo su hijo menor. De pronto, se llevó una gran sorpresa ya que en el suelo había un enorme agujero. En un primer momento, el hombre sospechó de su primogénito, pero luego se percató que quien había hecho esa travesura era nada más y nada menos que su adorable perro.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el hombre vio que su hijo llevaba una pala de juguete en la mano por lo que le preguntó si el había hecho el agujero. El pequeño dijo que no y culpó al perro. “Ha sido el perro”, dijo.

PUEDES VER: Encuentran a perro inválido en la calle y le fabrican una silla de ruedas [FOTOS]

Mujer intenta dar clases de yoga, pero su perro la deja en ridículo con sus travesuras

Un hecho que jamás olvidará. Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que interrumpió la rutina de yoga que su dueña realizaba para unas clases haciéndola pasar un bochornoso incidente.

En Facebook y otras redes sociales, las personas han aprovechado en dar consejos de salud y lanzar duros entrenamientos para mantenerse en forma. Como ocurrió con una mujer al practicar ejercicios de meditación y no tuvo mejor idea que estar acompañada de su adorada mascota, sin imaginar que este cometería travesuras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja a su perro solo en casa y al retornar lo encuentra en divertida situación [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo

Imposible contener la risa. En Facebook, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia construye puesto de vigilancia para su perro que gusta de espiar a vecinos [FOTOS]

Perros realizan osado truco junto a su dueña y todos quedan deslumbrados

Un par de perros de distintos tamaños realizaron un extraordinario truco junto a su dueña, dejando ‘boquiabiertos’ a miles de usuarios en Facebook. El video se viralizó en países como España, México y Estados Unidos.

“Nuestro nuevo truco”, es el título del video que utilizó la dueña de los sabuesos para colgar la adorable escena a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Embarazada realiza increíble coreografía con su pareja al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Perros quieren atacar a un pequeño gato, pero este les muestra quién manda

¡Valiente minino! Una grabación ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, al mostrar la divertida e insólita reacción que tuvo un gato luego de que un grupo de perros intentara atacarlo. El pequeño felino no dudó en responder a los ladridos y gruñidos de los canes, y los enfrentó de una épica forma sin temor a nada.

Tras escuchar los feroces ladridos, el gatito se queda parado observándolos y trata de ahuyentarlos con pequeños movimientos en los que parece que los va a enfrentar, pero, finalmente, se queda en su misma posición. Video viral cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro queda tendido en el suelo sin moverse y otro can tiene conmovedora reacción al verlo [VIDEO]

Niño empieza a ladrar como perro para ahuyentar a feroz animal que quería entrar a su casa

¡Adorable! Un niño sorprendió a todos en YouTube, después de que protagonizara un video viral donde lo vemos ladrando como perro para ahuyentar a un feroz animal que quería entrar a su casa. El pequeño no dudó en imitar a su mascota y su ocurrencia se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¡Pudiste verla? Aquí te la dejamos.

Los animales domésticos son considerados los ‘mejores amigos’ para las personas y este caso lo demuestra. Un menor fue captado por un familiar en un curioso momento, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER La verdadera historia del aterrador creepypasta del perro que come cereal con cuchara [VIDEO]

Perro y su 'mejor amigo’ tienen emocionante reencuentro y protagonizan tierna escena

Te sentirás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a más de uno en las redes sociales, debido a que capturaron el tierno momento que un perro y su ‘mejor amigo’ se reencontraron en medio de la calle tras estar separados por un largo tiempo. Este sentimental hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los canes tienen fuertes rivalidades y lo demuestran cada vez que se encuentran en las calles. Ocurrió lo contrario con unos pequeños animales que son los ‘mejores amigos’ y habían estado alejados por un tiempo. Su reacción causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Granjero graba tierna escena protagonizada por su perro y sus gallinas de colores [VIDEO]

Perro bebé queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que se ganó los aplausos y emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto del rescate a un perro que estuvo a punto de morir tras caer al interior del desagüe de su casa. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un gasfitero, identificado como Joseph Egan, se encontraba en su negocio llamado The Brisbane Plumbers cuando recibió una llamada de emergencia a las 11 de la noche del último sábado. Al principio, pensaba que se trataba de una broma hasta que escuchó la petición del dueño del animal y decidió brindarle su ayuda, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta crear papel higiénico casero, pero nada resulta como lo había pensado [VIDEO]

Perro ‘obliga’ a su dueño a no moverse de su sitio hasta terminar la tarea

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener las risas luego de presenciar un curioso video que muestra cómo un perro ‘obliga’ a su dueño a permanecer quieto en su lugar hasta que termine toda la tarea que le habían dejado por hacer durante el tiempo de cuarentena.

Las imágenes virales muestran cómo el perro ladre fuertemente para que el joven no se levante de su sitio hasta que concluya con todos sus deberes dejado a distancia. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre transforma ático y construye un cine casero para su familia [VIDEO]

Mujer intenta trabajar desde casa, pero su perro la interrumpe para obtener su atención

Un video publicado en Facebook ser ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que una mujer intenta realizar sus labores a través del teletrabajo, pero es constantemente interrumpida por su perro, el cual busca su atención. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión de coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, miles de personas han recurrido a trabajar desde casa, tal y como la joven protagonista de este clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar [VIDEO]

Mujer realiza terrorífica broma a su perro y este tiene dramática reacción

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, luego que una joven preparara una aterradora broma para su perro y se sorprendiera con la reacción del animal que salió huyendo del dormitorio.

Una joven aprovechó su tiempo libre para jugar con su querida mascota; sin embargo, tuvo una divertida idea y pidió ayuda a uno de sus familiares. Por ello, imitó la escena de una conocida película de terror y asustó al animal, lo cual causó impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro acompaña a su dueño quien realizaba teletrabajo y sin querer se queda dormido [VIDEO]

Hombre descubre a su perro cubierto de nieve y can tiene divertida forma de escapar

A través de YouTube se conoció un nuevo video viral que le ha arrancado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un hombre encuentra a su pequeño perro atrapado en la nieve, sin imaginar que el can tendría una ingeniosa manera de escapar.

Miles de usuarios quedaron anonadados con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 15 000 reproducciones en tan solo unos días. Asimismo, el clip sobrepasó los 7 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia festeja ‘cumpleaños’ de su perro y este tiene una efusiva reacción [VIDEO]

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los insólitos movimientos que hizo un perro al hacer ejercicios con sus dueños durante la cuarentena impuesta por el país para evitar la propagación del COVID-19. La escena fue grabada por una pareja de novios que aprovechó el tiempo de aislamiento para entrenar al lado de su mascota.

Actualmente, el mundo enfrenta uno de los momentos más difíciles debido a la expansión de la pandemia mundial por el coronavirus. Algunos cibernautas han usado sus redes sociales para compartir algunas rutinas para evitar el estrés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso bebé se aferra a pierna de hombre que lo rescató de incendio y se rehúsa a dejarlo ir [VIDEO]

Perro detiene el tránsito para que unos niños crucen la pista

Un admirable comportamiento. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro tuvo un noble gesto al detener el tránsito para ayudar a cruzar la pista a un grupo de niños acompañados de sus maestros. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un can callejero bautizado como Kursha vive en un vecindario ubicado en la ciudad de Batumi, en Georgia; se percató que unos pequeños de un jardín de infancia estaban parados en el paradero durante unos largos minutos y decidió apoyarlos, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component