Lazy loaded image

Chofer encuentra a perro en lamentables condiciones en medio de la pista y lo adopta [FOTOS]

En Facebook se publicaron unas fotos que presentan la amorosa acción de un hombre al percatarse de un cachorro abandonado en una caja en la carretera y no dudó en ayudarlo.

Entretenimiento LR
02 Abr 2020 | 17:55 h

Un héroe sin capa. Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que conmovieron a miles de usuarios, luego que un chofer salvó la vida de un indefenso cachorro al encontrarlo abandonado en medio de la carretera y con signos de maltrato. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En el mundo existe una gran cantidad de personas que brindan apoyo a animales que se encuentran en condiciones lamentables, las cuales se aprecian en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con un hombre de nacionalidad argentina, quien detuvo sus labores para realizar un noble gesto.

PUEDES VER Perro intente ahuyentar a rata gigante y esta tiene insólita reacción al enfrentarla [VIDEO]

Cada día, el usuario de Facebook identificado como Cristian Torrexx recorre varias calles en Buenos Aires, para llevar a los pasajeros a sus destinos. De pronto, un detalle llamó su atención y sin dudarlo, descendió de su vehículo para averiguar de qué se trataba.

Tal como lo relata en la descripción de su Facebook, él se topó con una caja vieja y en su interior estaba un pequeño perro. Por ello, puso al animal en la vereda para evitar que sufra un accidente en la pista.

Torrexx continuó con su trayecto para culminar con su trabajo; sin embargo, le pidió al can que se mantenga tranquilo porque volvería por él. Luego de unos minutos, encontró al protagonista del viral de Facebook en el mismo lugar y cumplió con su promesa.

PUEDES VER ¿Ves al gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

“Vamos a darle la oportunidad de vivir dignamente. A partir de hoy, te voy a cuidar, te adopto y te llamo Saki”, escribió el conductor en Facebook. El perro bebé parecía estar asustado y permaneció sentado dentro del cartón.

El señor recibió las felicitaciones y aplausos por parte de los usuarios al resaltar su bondadosa acción. Asimismo, él se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de 16 000 reacciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

PUEDES VER Perros destruyen tigre de peluche frente a un gato, y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Rescata a perro callejero en lamentables condiciones y ahora luce distinto tras sanar

Miles de usuarios se conmovieron con un video viral que se compartió en Facebook, ya que revelaron el radical cambio de aspecto que tuvo un perro callejero que había sido abandonado cerca de un basurero ubicado en Estados Unidos. Una mujer encontró al animal y lo acogió al instante para darle una nueva vida, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como México, Argentina y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta The Dodo de Facebook y YouTube. En los primeros minutos del clip se aprecia el aspecto en que el desnutrido animal fue abandonado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven engaña con tutorial de ‘tips’ para ocultar el acné, pero resultado la deja al descubierto [VIDEO]

Hallan a perro callejero que estaba buscando comida, lo rescatan y reaparece diferente

Emocionante final. Una joven pareja se ha robado la admiración de cientos de usuarios de Facebook, debido al video viral que se compartió en la plataforma. Ellos encontraron a un perro callejero que aullaba en busca de comida. Ante los desesperados ‘gritos’ del animal, los novios decidieron adoptarlo y llevarlo a casa durante la cuarentena. Las imágenes de este tierno momento han causado conmoción en los usuarios de distintas redes sociales.

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a miles de personas de distintos países del mundo a permanecer dentro de sus casas. Ante esta medida de prevención, uno de los más perjudicados son los animales que viven en las calles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component