Lazy loaded image

Peruano genera polémica en las redes al colocarse máscara de la peste para ir al supermercado [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el inesperada reacción que tuvo un joven para salir a las calles en cuarentena.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 11:20 h

Insólito. A través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado controversia una publicación que muestra la ingeniosa ocurrencia de un joven peruano, quien decidió crear una máscara sumamente similar a las que usaban los médicos para tratar la peste negra hace varios siglos. Las imágenes del objeto no tardaron en hacerse tendencia.

El post fue realizado por la página de Juguetes Insanos, la cual es conocida por realizar todo tipo de juguetes y accesorios terroríficos. En esta ocasión, compartieron su más reciente creación: una máscara casera de la peste, la cual utilizaron para salir a la calle y para ir a hacer compras un supermercado.

PUEDES VER: Perro halla gigantesca rata, intenta ahuyentarla y se lleva terrible susto [VIDEO]

“Ayer hice esta máscara. Le puse un filtro N95 en el interior intercambiable y hojas de menta en la punta de la máscara. En Wong me miraban extraño”, escribieron en la publicación junto a las fotografías del objeto.

La República se comunicó con el administrador de esta página de Facebook y creador de estos accesorios para que nos explique cómo fue el proceso de creación y qué materiales se utilizaron para poder obtener el producto final.

Nos mencionó que hizo este objeto únicamente con cosas que encontró en su hogar. La mascarilla fue lo primero colocó dentro de esta máscara. El interior lo hizo con microporoso, y para el exterior utilizó papel engomado con el objetivo de darle consistencia sin que tenga peso. Finalmente, moldeó los ojos y la punta con masicrom, una masa que es mayormente utilizada para los adornos cerámicos.

PUEDES VER: ¿Logras ver al gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que casi nadie ha logrado resolver [FOTOS]

Luego de todo este proceso, simplemente lo pintó y quedó listo. Además contó que cuando fue al supermercado con la máscara, las personas lo miraron como si fuese un extraño, y al salir a botar la basura afuera de su vivienda, le tomaron fotos y se rieron al verlo así.

Pese a que para algunos usuarios de Facebook la idea fue desatinada, muchos otros le escribieron para aplaudir su idea y comprarle este tipo de máscaras. Sin embargo, él confiesa que ha pensado en hacer un video tutorial, pues con la cuarentena es imposible que pueda distribuirlos a sus clientes.

PUEDES VER: Perro quiere ahuyentar a enorme rata, pero se lleva el peor susto [VIDEO]

Mujer se retira graciosa máscara de la cara y su caballo tiene curiosa reacción al verla

Inesperado final. Una joven subió a su cuenta de Facebook la divertida reacción que tuvo un lindo caballo cuando se retiró de la cabeza una máscara de unicornio, que usó para sorprenderlo. El clip rápidamente alcanzó a miles de usuarios de varias redes sociales.

La joven, quien vive en una granja en Estados Unidos, logró adquirir el disfraz para sorprender al animal con la ayuda de su hermana. Las chicas lograron su cometido, pero el resultado fue más gracioso de lo que imaginaban.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven adopta a perro golden retriever y ambos protagonizan tiernas escenas [VIDEO]

Mujer se pone mascarilla negra para verse hermosa, pero termina irreconocible

Buscó verse más hermosa, pero falló en el intento. Una joven quiso probar los “maravillosos” beneficios de las mascarillas negras que vio en varios tutoriales de belleza en Facebook; pero terminó en shock con los resultados.

La mascarilla de carbón, como también se le conoce en las redes sociales, promete eliminar los puntos negros del rostro y la piel muerta. La mujer utilizó este producto de belleza y grabó sus primeras impresionas para compartirlas en Facebook, aunque no imaginó quedar irreconocible luego de usarlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component