Lazy loaded image

Niña le corta el cabello a su padre como una profesional y le hace un radical cambio [VIDEO]

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que revela la nueva apariencia de un padre tras someterse a los tratamientos de belleza que le hizo su hija.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 15:15 h

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un padre grabó a su hija en el preciso momento que le cortó el cabello para darle una nueva apariencia, sin imaginar el inesperado resultado que obtendría por su tratamiento. Este cómico hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España, Argentina, entre otros.

Cliff Nix estaba a cargo de los cuidados de sus dos pequeñas en una vivienda situada en Missouri, en Estados Unidos. Un día, él tuvo una ingeniosa idea y necesitaba del apoyo de uno de sus familiares para tener un cambio de look, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Joven para su reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Por falta de tiempo, el hombre no pudo acudir a su barbería favorita y se mantuvo descansando en casa. Por esta razón, pidió a la protagonista de Facebook que le haga unos recortes a su cabello al tenerlo largo.

Lazy loaded component

La menor, de 4 años identificada como Hallie, le indicó a su progenitor que tome asiento en medio de la sala, mientras él sostenía una cámara con su mano para grabar todo el procedimiento que iba subir a Facebook.

PUEDES VER Enfermero llora desconsolado al rechazar abrazo de su hijo quien corría feliz hacia él [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la pequeña agarró unas tijeras para quitar unos mechones de su papá. Incluso utilizó una máquina de peluquero y parecía una profesional dando los últimos toques. El señor dejó en evidencia su peinado y resaltaba su entusiasmo por el trabajo de su engreída.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se mostraron a favor y en contra de la acción del padre, ya que pudo ser peligrosa la manipulación de objetos para la niña.

Mira el video original de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro encuentras rata gigante, intenta ahuyentarla y se lleva gran susto [VIDEO]

Chica utiliza papel higiénico para un cambio de look y resultado enamora a miles

Quedarás sorprendido.A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el momento en que una mujer se hizo un cambio de look utilizando los conos del papel higiénico. Ella ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España. ¿Cómo lució? En esta nota podrás ver el resultado de su ‘transformación’.

En tiempos de cuarentena, miles de internautas han aprovechado el tiempo para crear divertidos videos. La reciente publicación en YouTube muestra la transformación que logró tener una chica al convertir su cabello lacio a uno ondeado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component