Lazy loaded image

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra los graciosos movimientos de un perro y su dueña al ritmo de la canción “Oh Na Na Na”.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 17:05 h

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

PUEDES VER Joven detiene reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Primero, la chica pidió la colaboración de un familiar para que pueda grabar sus movimientos que después subiría en Facebook. Luego de unos minutos, llamó a su pequeño can y le dio unas indicaciones para que se ponga frente a ella permaneciendo tranquilo.

Lazy loaded component

A la cuenta de tres, se escucha la música fuerte en medio de la sala y los protagonistas de Facebook comenzaron con su rutina. Al parecer, ambos habían practicado días atrás porque demostraron su destreza sin equivocaciones.

PUEDES VER Enfermero llora sin consuelo al no poder abrazar a su hijo quien corría feliz hacia él [VIDEO]

Tal como se observa en el video de Facebook, la joven estiró su pierna derecha para chocar con la pata delantera del animal y repitieron la acción con sus otras extremidades. Al final, dieron unas vueltas al ritmo de la melodía y agitaron sus brazos para resaltar su alegría.

Una página fue encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios revelaron sus ánimos por querer copiar la escena protagonizada por la chica y su perro.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Woman Practices Dance Routine With Her Pomeranian Dog

The cutest tiny dancer I’ve ever seen 💃🎶😂

Posted by Woof Woof on Sunday, March 29, 2020
PUEDES VER Joven ve a su hermano furioso por romper con su novia y aprovecha para jugarle cruel broma [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven llega a casa de su novio sin imaginar que él y su madre le darían un terrible susto [VIDEO]

Perro causa sensación en una fiesta al ser captado bailando al ritmo de la música

Bien dicen que la música es el idioma universal, no hay quien se resista a ella, pero no solo estamos hablando de las personas, sino también de los animales. Así lo ha demostrado un intrépido perro ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de protagonizar un peculiar episodio que se ha hecho viral durante las últimas horas, pues revela el gracioso momento en que el can se contagia de la música de una fiesta y empieza a bailar al ritmo de esta.

El curioso momento quedó registrado por uno de los invitados de la celebración, quien se percató de la graciosa conducta del perro y no dudó en sacar su celular para grabarlo y compartirlo en Tik Tok, YouTube y Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component