Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos [VIDEO]

31 Mar 2020 | 13:52 h
Desliza para ver todas las imágenes de Facebook. Foto: captura

Un video viral publicado en Facebook revela la curiosa reacción que tuvo un felino al ver cómo dos canes destrozaban un peluche que era idéntico a él.

Un hilarante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos.

PUEDES VER: Encuentran a perro inválido en la calle y le fabrican una silla de ruedas [FOTOS]

“Las caras que haces cuando te das cuenta de que los perros están peleando por un animal de peluche que es igual que tú”, escribió la chica en la descripción del clip viral.

Lazy loaded component

Como se observa en el video publicado de Facebook, el gato luce aterrado sin poder quitarle la vista a ambos canes que viven en la misma casa con él.

PUEDES VER: Crea pista de obstáculos para su gato y felino sorprende con sus increíbles habilidades [VIDEO]

Los usuarios de la red social no dudaron en dejar algunos graciosos comentarios: “Ese gatito no está a salvo en esa casa”, “su expresión lo dice todo”, “y fue entonces que sintió el verdadero terror”, “pobre minino, todo lo que le espera”, fueron algunos de ellos.

Pese a que este fue el primer clip publicado de Milani en Facebook y TikTok, este alcanzó 5 millones de reproducciones y 1.3 millones de likes en pocos días.

PUEDES VER Perro cree que saldrá a la calle, pero tiene inesperada reacción al enterarse que no era verdad [VIDEO]

Gato curioso quiere sentir el agua de una tina, pero resbala y tiene graciosa reacción

Una mujer compartió en TikTok la travesura que realizó su gato antes de que ella se tome un baño. El felino intentó tocar el agua que había en una bañera pero resbaló y tuvo una cómica reacción que divirtió a miles de usuarios en varias redes sociales.

El felino tocó con sus dos patas delanteras el agua de la tina, pero al darse cuenta que no le gustaba la sensación intentó huir y terminó cayendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer abre su refrigerador y encuentra enorme serpiente en su interior [VIDEO]

Gata aprovecha descuido de su dueña y agarra su teléfono para ver su dibujo favorito

En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una gata persa y siamés, que fue captada agarrando a escondidas el celular de su dueña con finalidad de ver dibujos animados desde la comodidad de su cama. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, al mostrar la peculiar conducta de la felina mientras observaba atentamente un programa de dibujos a través del celular de su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se niega a apartarse de médicos que lo cuidaron durante cuarentena [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que casi nadie ha logrado resolver [FOTOS]

Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo

Un gracioso video de YouTube ha desatado más de una carcajada en las redes. Se trata del comportamiento engreído de un pequeño gato para llamar la atención de su dueña, quien le estaba sirviendo su comida.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos por las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 500 000 reproducciones en solo 4 días. Asimismo, sobrepasó los 37 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual?

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca fideos de sopa instantánea dentro de aceite caliente y resultado asombra a miles [VIDEO]

Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua

No pararás de reírte. Un video viral de Facebook ha hecho que miles de usuarios no paren de reír, pues se aprecia la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el suceso no tardó en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los gatos son conocidos por su independencia, agilidad y sobre todo por su gran odio al agua. Los científicos aseguran a que esto último se debe a que no han evolucionado para estar en contacto por mucho tiempo con esta sustancia. Aquí te dejamos el video que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene singular reacción al descubrir la pesada broma de su dueña [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescata a ratón y lagartija que se ahogaban y estos tienen amoroso gesto [FOTOS]

Anciana se reencuentra con su gato después de cuatro años tras desaparecer en un terremoto

La tierna imagen de una anciana jugando con su gato ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, luego de que se compartiera un video con la emotiva historia detrás de la mujer y su mascota, a la que encontró después de casi cuatro años tras haberla perdido en un terremoto.

El emotivo episodio ocurrió en Italia. Según difundieron algunos medios locales, la protagonista de este clip viral de Facebook es Dora, una mujer italiana de Montemonaco, Italia, cuya mascota había desaparecido hace casi cuatro años, debido al terremoto que azotó el centro de Italia en 2016.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delincuentes quieren estafar a mujer y se llevan gran sorpresa al saber su identidad [VIDEO]

Perro despierta de profundo sueño, ve un tigre de peluche junto a él y tiene insólita reacción

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado controversia, debido a que revela la cruel broma que un hombre le jugó a su mascota. El dueño esperó que su pero se quedara profundamente dormido y colocó un peluche de tigre a su costado, sin presagiar la la inesperada reacción que este tendría al verlo. La peculiar escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: Perro ve a otros canes en una película, se acerca al televisor y pretende jugar con ellos [VIDEO]

Bebé calma a perro que se espantó con el ruido de unos fuertes truenos y protagonizan una tierna escena

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la tierna escena que protagonizaron bebé y un perro. El can se asustó después de escuchar el fuerte ruido de unos truenos, lo que motivó al niño a ir a calmarlo. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre su refrigerador y encuentra intimidante serpiente en su interior [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pierde todas las patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis [VIDEO]

Gato intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos

Desgarrador. Así calificaron los usuarios de Facebook una insólita escena que ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra la emotiva conducta de un pequeño gato al ver al perro con el que vive sin reaccionar.

El curioso episodio quedó registrado por el propio dueño de los animales, quien notó el comportamiento del felino, y no dudó en grabar la emotiva escena para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de su dueño para sacar su ropa y dormir dentro de su cajón [VIDEO]

Divertida historia. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato arroja los calcetines de su dueño al suelo, con la intención de desocupar un cajón para tomar una siesta dentro. Este curioso hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

Los animales cometen travesuras a diario en sus viviendas o cualquier espacio libre, las cuales a veces quedan registradas en Facebook y otras redes sociales. Así lo hizo un felino, aprovechando la distracción de su dueño para jugarle una divertida broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre encuentra un par de zapatillas con lodo, las limpia y terminan como nuevas [VIDEO]

Reportera coloca serpiente alrededor de su cuello y sufre vergonzosa experiencia [VIDEO]

Una reportera se ha convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que viviera una terrible experiencia, mientras realizaba un reportaje sobre serpientes. La periodista tuvo que pedir auxilio al verse en ‘peligro’, lo que provocó que miles de personas en Estados Unidos, México y España, no pudieran aguantar la risa. ¿Viste el video viral? Aquí te lo dejamos.

Según detalla RT, la reportera que aparece en este gracioso video que causa sensación en Facebook y otras redes sociales se llama Sarah Cawte, una periodista australiana que realizaba un reportaje sobre serpientes, sin imaginar que una de ellas la haría vivir un vergonzoso momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentó aprender a cocinar en plena cuarentena pero cometió un terrible error [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le arrebata hueso a su perro y can tiene inesperada reacción que conmueve [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere invitarle su comida a otro felino y lo aparta con curioso comportamiento [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo. Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato evita compartir comida con otro felino apartándolo con peculiar conducta [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre termina de armar rompecabezas de 2000 piezas y su amigo le juega cruel broma [VIDEO]

Joven trata de darle besos a su perro, pero este reacciona de forma furiosa y lo ataca

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes lograron capturar el preciso instante en que un joven muy emocionado se acerca a su pequeño chihuahua, sin imaginar que este reaccionaría de manera agresiva.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 4 millones de reproducciones en 6 días. Asimismo, logró sobrepasar los 70 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre su refrigerador y encuentra enorme serpiente en su interior [VIDEO]

Mujer arriesga su vida para salvar a perros callejeros que cruzaban transitada carretera

Un joven publicó un video en YouTube donde se encontraba en medio del tránsito siendo testigo de una conmovedora escena. El muchacho pudo captar con la cámara de su celular cómo una mujer arriesgó su vida saliendo de su vehículo en una concurrida carretera para rescatar a tres perros callejeros. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios.

Una mujer vio a tres perros que cruzaban una concurrida carretera, en Estados Unidos, y decidió hacer algo al respecto para evitar una tragedia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja sola a su tortuga y al regresar la encuentra en divertido juego [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al ‘Baby Yoda’ oculto entre jirafas? el reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Presume coreografía en transmisión en vivo y su gato la interrumpe con gracioso acto

Un reciente video publicado en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, al revelar el preciso instante en que una chica trata de demostrar su talento para el baile en una transmisión en vivo y acaba cometiendo un terrible blooper por culpa de su gato. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, cobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro intenta superar reto de baile con su dueña y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

Hombre usa a su gato para atrapar los bichos de su casa

A través de Facebook, se ha hecho viral una serie de fotos que ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, luego de que se compartiera un video viral que muestra el momento exacto en el que un joven coge a su gato, lo levanta hasta el techo y le pide que captura a los bichos que estaban allí. El curioso hecho no tardó en volverse tendencia en los países como México, España y Estados Unidos.

Cientos fueron los cibernautas asombrados por la conducta del felino que compartieron el clip en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en una semana. Asimismo, sobrepasó los 15 000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como México, Ecuador y Chile. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorro ve capítulo de ‘Tom y Jerry’ y tiene insólita reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el ‘show’ [VIDEO]

Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ que tenía un ‘cono de la vergüenza’

Un video viral de Facebook ha tocado el corazón de miles de usuarios al ver cómo un gato trata de ayudar a comer su ‘amigo’ luego que este llevara puesto un ‘cono de la vergüenza’ en la cabeza, lo que le impedía moverse con facilidad. El tierno hecho fue grabado por el dueño del gatito y no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Brianna Leroux acogió a dos indefensos felinos que se convirtieron en acompañantes ideales en su hogar. Con el tiempo, uno de los animales presentó problemas de salud y tuvieron que colocarle un cono en la cabeza. Sin embargo, ella jamás imaginó que el inmenso cariño entre sus mascotas durante los momentos difíciles cautivaría a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Embarazada realiza increíble coreografía con su pareja al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre musculoso ayuda a patito a reencontrarse con su familia mientras cruzaban carretera [VIDEO]

Joven hace que su gato recoja la comida que este había tirado al suelo

Un video publicado en Facebook se ha hecho viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que muestra la decisión que tomó un joven al notar que su gato había botado toda su comida al suelo. El muchacho decidió darle una lección a su mascota e hizo que este recogiera todo las croquetas que arrojó. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Los gatos, a diferencia de los perros, son muy difíciles de adiestrar. No sirve levantarles la voz o quitarles algo, por el contrario, “esto haría que se alejen de sus dueños”, según explica la página especializada en animales True Instinct.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven busca a una anciana en un asilo y le canta a través de la ventana de su habitación [VIDEO]

Intenta hacer reto con papel higiénico y su perro se lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Un hombre y su perro han hecho reír a miles de internautas en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del bochornoso momento que pasó el joven cuando intentaba grabarse. Al realizar un reto viral con papel higiénico, su mascota lo interrumpió con una inesperada conducta.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado furor tras ser difundido en Facebook, TikTok y otras redes, por el épico desenlace que obtuvo el hombre al intentar presumir sus habilidades futbolísticas. En este caso, con un rollo de papel higiénico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realiza competencia entre sus perros y se sorprende con la destreza de uno de ellos [VIDEO]

Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena

Un intrépido gato ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar comportamiento que adoptó cuando halló el celular de su dueño sobre la cama.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar la reacción del felino tras ver en la pantalla del equipo las imágenes del videojuego que su dueño había dejado activado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realiza competencia entre sus perros y se sorprende con la destreza de uno de ellos [VIDEO]

Pequeño perro ve por primera vez su reflejo en un espejo y su reacción asombra

Encantador. A través de la publicación de un video en YouTube, miles de usuarios han podido apreciar el momento en que un perro golden retriever mira por primera vez su reflejo en un espejo. Los dueños del animal, al notar su conducta, solo atinaron a grabar la escena, la que se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se pueden ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos y tristes, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que pasó.

Lazy loaded component

Video Recomendado