Lazy loaded image

Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo [VIDEO]

Vía YouTube. La insólita conducta de la mascota, al escuchar el peculiar sonido de la plancha de ropa, provocó las risas de cientos de usuarios.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 18:22 h

A través de YouTube se ha compartido un video viral que ha desatado la risa de cientos de internautas, debido a que muestra la inesperada conducta que tuvo un gato al escuchar el fuerte sonido de una plancha de ropa. Su dueña utilizó este objeto con el propósito de hacer la imitación de una DJ. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, curioso y otros sumamente divertidos, tal como este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña por videollamada y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Ante la cuarentena o aislamiento social obligatorio, miles de personas en todo el mundo han encontrado nuevos pasatiempos en casa, como grabar videos para compartirlos en Tik Tok o YouTube. En ese contexto, una joven decidió divertirse e intentar imitar a un DJ, mientras su curioso gato estaba junto a ella observando lo que hacía.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo la muchacha coloca vasos y otros implementos para cocinar sobre una tabla de planchar, con el objetivo de emular a una consola para mezclar música. Además de esto, a su costado reposa una plancha.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tan solo un instante después se puede ver como la joven comienza a girar todos los objetos, mientras va sonando música de fondo. Inmediatamente tomo la plancha de ropa y pulsó un botón que hizo que esta arrojara vapor, lo que generó un fuerte ruido e hizo que el gato saltara despavorido.

PUEDES VER: Perro bebé le quita plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Este clip compartido en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. La mayoría de ellos señalaron lo divertido que les pareció la reacción del gato, mientras otros preguntaron si el animal se había hecho daño con el enorme salto que dio del susto.

Video Recomendado

Lazy loaded component