Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el ataque de la pitón. Imágenes del video viral de Facebook.

Nadie puede creerlo. Una gran sorpresa se llevaron miles en Facebook, luego de ver un video viral que muestra el escalofriante encuentro entre unos hombres y una hambrienta serpiente.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 8:40 h

Impactante desenlace. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un impresionante video viral donde unos hombres querían atrapar a una gigantesca serpiente pitón. El feroz reptil no quería ser capturado y abrió sus enormes mandíbulas para devorarlos; sin embargo, pasó algo que nadie hubiera imaginado. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de cibernautas en México, España., Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

A través de la cuenta de History Channel, miles de usuarios de Facebook han podido apreciar el momento en que los hombres se enfrentaron con la enorme pitón en Estados Unidos.

PUEDES VER: ¿Podrás hallar la respuesta correcta? El difícil reto matemático que pocos pueden resolver [FOTOS]

Tal como se puede ver en el video viral, la gigantesca serpiente abrió sus mandíbulas para defenderse de los cazadores. Cuando una cacería de pitón se convierte en un peligro para los exploradores, se lee en la descripción de la publicación en Facebook.

Los dos cazadores de serpientes batallaron con el feroz animal que estaba al asecho. En una de las escenas se puede apreciar el momento exacto en que el reptil toma impulso y ataca a uno de ellos, provocando un corte en el polo de uno de los hombres.

PUEDES VER: Gatos quieren cazar a pez y quedan aterrados con insólita reacción de criatura marina [VIDEO]
Lazy loaded component

Finalmente, los dos sujetos que aparecen en el video de Facebook terminaron atrapando al reptil que, según lo indica la publicación, fue llevado a un recinto de serpientes. Si quieres ver este espeluznante momento, te compartimos la filmación que se ha vuelto treding topic.

PUEDES VER: Chica realiza competencia con sus perros y uno de los canes demuestra inesperada destreza [VIDEO]

Por otro lado, según una publicación de la Vanguardia, la pitón reticulada es una especie carnívora, una serpiente constrictora que mata a sus presas asfixiándolas. Este reptil es considerado el animal más largo de su especie, ya que puede superar los ocho metros y los 200 kilos de peso.

Si quieres ver el momento en que los hombre cazan a una serpiente pitón reticulada, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. No olvides deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gatos pretenden cazar a un pez, y este tiene singular reacción que aterra a felinos [VIDEO]

Hombre echa Coca Cola y huevo crudo a un hoyo y letal serpiente sale para atacarlo

No podrás creerlo. A través de Facebook se hizo viral un video que ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta. Se trata del preciso momento en que un hombre roció Coca Cola y huevos crudos dentro de un agujero, pero lo que no imaginó fue que tras su acción, una voraz serpiente saldría directo para atacarlo. El insólito hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El video ha sido compartido por la página Technique Tools de Facebook. Actualmente, la publicación que es viral en las redes sociales tiene más de 32 000 reacciones de los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre descubre al ‘ladrón’ que todos los días le roba su pan y no puede creerlo [VIDEO]

Ve una pitón moribunda, la lleva al veterinario y descubre que se tragó una enorme toalla de playa

Un reciente video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló cómo un grupo de especialistas lograron atender a tiempo a una serpiente pitón y lograron extraerle del interior una enorme toalla de playa que el hambriento animal había engullido por completo.

El gigantesco reptil fue encontrado moribundo por una familia australiana y fue llevada de emergencia para ser atendida en una clínica de Australia. A través de Facebook se pudo registrar el momento exacto en que los especialistas lograron extraerle dicho objeto y así salvarle la vida. ¿Quieres saber un poco más de lo que pasó con este reptil? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote intenta hacer misa en vivo, pero filtros se activan y termina enfadado [VIDEO]

Joven elabora diminuto sombrero para su serpiente y su aspecto causa ternura en redes sociales

Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una joven le coloca un pequeño sombrero a su mascota, la cual resulta ser una serpiente de curioso aspecto.

Miles de cibernautas han quedado maravillados con las imágenes y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en tan solo 2 semanas. Asimismo, el material audiovisual ha sobrepasado los 700 000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México, y España. ¿Ya lo viste?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component