Lazy loaded image

¿Puedes solucionar este ejercicio matemático? El nuevo reto viral que casi nadie ha logrado resolver [FOTOS]

En Facebook miles de usuarios quedaron frustrados frente a un ejercicio matemático que parece sencillo, pero es sumamente engañoso.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 21:05 h

Mediante Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío matemático consiste en solucionar una operación, pero antes se debe descubrir que número oculta cada una de las figuras. Pese a que luzca como algo muy sencillo de resolver, la mayoría no ha logrado dar con la respuesta correcta.

En la imagen que se hizo viral en Facebook se puede ver una serie de sumas, en donde los números son reemplazados por diversas figuras. Con un pequeño razonamiento, deberíamos saber a qué número equivale a cada una de estas; sin embargo, no es tan fácil, pues hay que ver con detenimiento para observar cada detalle.

PUEDES VER: ¿Ves al bebé oso panda oculto entre hojas? El reto visual que no podrás resolver [FOTOS]

En las tres primeras filas, las cuales nos dan las pistas para poder resolver este challenge, se puede observar todos los elementos que tenemos que analizar para saber a cuánto equivale cada uno de ellos. En estas se puede observar un autobús, la cara de un pequeño oso y un birrete, o gorra de graduación.

Gran cantidad de internautas de usuarios de Facebook indicaron que este un reto muy simple de resolver, pues solo les ha tomado unos instantes encontrar la respuesta, mientras algunos otros comentaron que no logran hallar la solución. ¿Has sido capaz de solucionar este ejercicio? Si no es así, acá te dejamos la explicación para que puedas hacerlo.

En la primera fila se puede ver que las caras de 3 osos, con unos birretes encima, suman 21. Es importante separar cada elemento, pese a que estén unidos. Aclarando esto, cada rostro del animal valdría 5 y cada gorra 2.

PUEDES VER: Retorna a casa del supermercado y encuentra a su perro junto a su novio en un tierno momento [VIDEO]

En la siguiente fila se ve a dos osos dentro de dos autobuses, sumados con un oso con birrete, lo cual da como resultado 19. Sabiendo lo que vale el oso y el birrete, deducimos que el autobús, por sí solo, vale 1.

En la tercera fila, nos muestran los mismos elementos, con el único propósito de reafirmar que los cálculos, para hallar la equivalencia de cada una de las figuras, es correcto. Finalmente, la última fila nos muestra una suma y una multiplicación. Basándonos en los valores que ya sabemos y recordando que las multiplicaciones se resuelven primero que la sumas, el resultado es 9.

PUEDES VER: Hombre ‘trolea’ a programa paranormal y envía foto de ‘fantasma’ que era un balón de oxígeno [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Familia participa en gracioso concurso con globos y final provoca la risa de todos [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra perro callejero dentro de su auto, se conmueve y termina adoptándolo [VIDEO]

El increíble truco matemático que debieron enseñarte en la escuela

Un video viral encontrado en Facebook viene causando revuelo en los miles de usuarios. ¿Quién no ha sufrido con algunos cálculos matemáticos? Una joven terminará con tus problemas, con estos sencillos pasos para resolver la tabla de multiplicar.

El Perú actualmente, está consistentemente en los últimos puestos en matemáticas a comparación de otros países, miles de peruanos tienen problemas con los números, para ellos esta técnica será de mucha práctica. Mira aquí el video de Facebook.

PUEDES VER: Chica realiza competencia con sus perros y uno de ellos demuestra inesperado talento [VIDEO]

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en Facebook un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrientos gatos intentan comerse a pez pero criatura tiene inesperada reacción que los ahuyenta [VIDEO]

Bebé superdotada impacta a usuarios al responder preguntas de matemática

La plataforma favorita por los usuarios para subir videos de todo tipo es Facebook. Muchos cibernautas comparten acontecimientos que ocurren en sus vidas diarias, sobre todo cuando son hechos sorprendentes. En esta oportunidad, un bebé se robó el ‘show’ y enterneció a las redes.

Los pequeños son los principales protagonistas de este tipo de videos, quienes cautivan a todos los usuarios por las ocurrencias que hacen. Por ejemplo, una madre no dudó en subir a su cuenta de Facebook, un clip donde su pequeña responde preguntas de matemática. ¿No lo crees?

PUEDES VER: Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en Facebook y otras redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre descubre al ‘ladrón’ que todos los días le roba su pan y no puede creerlo [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER: Sacerdote intenta hacer misa en vivo, pero filtros se activan y termina enfadado [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer vuelve a casa y encuentra a su novio con su perro en una tierna escena [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este post recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluquero sorprende a miles al emplear insólita técnica para cortar el cabello [VIDEO]

Preocupación causa el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok

En las redes sociales suelen volverse tendencia inofensivos desafíos virales; sin embargo, el último de ellos no es tan inocuo, ya que podría poner en peligro la vida de las personas, según las autoridades en Estados Unidos. Nos referimos al ‘Outlet Challenge’, conocido también como el reto del tomacorriente, una peligrosa moda que se ha vuelto tendencia gracias a Facebook, una de las plataformas más populares en la actualidad.

Según detalla El Nuevo Herald, el peligroso reto viral que se ha vuelto tendencia en Facebook consiste en conectar parcialmente el enchufe de un cargador de smartphone en un tomacorriente y deslizar una moneda por la pared para que esta caiga entre las partes metálicas del enchufe que quedaron expuestas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component